Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

Delitto e Castigo
Claudio Coello, 26
Callejón Puigcerdá, s/n.
Tel: 91 577 77 29
www.delittoecastigo.com

Ropa multimarca de alto nivel para mujer y hombre. Las mejores firmas internacionales exhibidas en pasarela se muestran soberbias colgadas en interminables percheros: Alberta Ferreti, Alexander McQueen, John Galliano, Dolce & Gabbana, Emilio Pucci...

archivado en: Multimarca

THIERRY MUGLER, la sensualidad de los 80 se vende en Madrid

Una de las firmas de alta gama más potentes en los ochenta reaparece con fuerza y, además, aterriza en Madrid gracias a uno de los mejores multimarca de la capital. sigue leyendo »

ALBERTA FERRETTI, la moda femenina más sensual y contemporánea

Aunque parezca mentira, a veces es complicado encontrar vestidos de noche que reunan varias características a la vez: que sean elegantes, de calidad y con buen diseño; he aquí una buena apuesta. sigue leyendo »

El salvaje “clutch” de Roberto Cavalli

Los bolsos de mano, minúsculos pero exquisitos, han conseguido renacer del olvido al que le había sumido los XXL. Diseños como el de Roberto Cavalli te hacen quererlos, aunque sólo te entre un pañuelo sigue leyendo »

EMILIO PUCCI, el príncipe del estampado

Este año celebramos el sesenta aniversario de esta firma de lujo que comenzó diseñando sencillos trajes de esquí para mujeres muy chic y terminó convirtiéndose en toda una referencia del prêt-à-porter de lujo durante décadas. Sus míticos estampados sigue leyendo »

Bolsos XXS, cofres para noches de lujo

Si los XXL se perfilan como tendencia indiscutible de la temporada, no perdáis de vista los pequeños bolsos caja, joya o ‘clutch’ —técnicamente hablando— porque son la opción perfecta para noches de lujo y a la última. De sólida estructura y materiales sigue leyendo »

D’Squared2, apúntate a la tendencia ‘biker’

¡Ay! Con un mohíno aleteo de mano decimos adiós a esas jornadas estivales —más bien primaverales estas del 2007— para recibir con alborozo y jarana a la que para muchos es la más mustia de las estaciones del año: el otoño; quizá por las obligaciones que sigue leyendo »

DELITTO E CASTIGO, ropa multimarca de máximo nivel

¿Eres de esos afortunados que se puede permitir el privilegio de comprar sin mirar el marcaje de la etiqueta? ¿O un apasionado de lo más trendy y lujoso del mercado? ¿No renunciarías por nada en el mundo al estilo, insuperable calidad y fascinante diseño sigue leyendo »