Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.biscuitstore.com
Biscuit
Calle del Divino Pastor 15
Tel: 91 591 62 75
www.biscuitstore.com

Faldas vaporosas, pantalones amplios, chaquetas de punto, broches de telas orientales, diademas y collares... todas sus prendas y accesorios son edición limitada y están hechos con materiales exclusivos y de calidad. Con un estilo vintage predominante.

archivado en: Moda vintage

Biscuit en Madrid: Vestidos y complementos muy románticos

Biscuit es una de las tiendas más elegantes y estilosas de Madrid. Ropa que no se venden en ninguna otra tienda de Madrid, diseñada por Katia con un estilo muy romántico y femenino, pero no recargada. sigue leyendo »

BAMBOLA, complementos de aire romántico

En la sencillez, reside la elegancia... y Bambola lo sabe muy bien. Sus complementos tienen un toque especial y buscan complementar tu look de forma discreta. Nadie podría resistirse a tanto encanto. sigue leyendo »

Des Petits Hauts, tops únicos y especiales

Esta firma francesa está especializada en las partes de arriba: tops, camisetas, rebecas, camisas... Colores crudos y materiales cálidos para una colección de básicos de cuento de hadas. sigue leyendo »

JDÖN, accesorios repletos de encanto

Bajo el nombre de Jdön, se esconden unos inquietos personajillos dispuestos a cobrar vida y hacer de tus accesorios auténticas piezas de culto. ¿Dispuestas a descubrirlas? sigue leyendo »

MANOUSH, moda joven y divertida

La moda joven tiene la dosis suficiente de energía y jovialidad como para atraer a adolescentes y maduros; los unos en busca de su identidad, los otros como mecanismo de defensa ante el inexorable paso del tiempo… Y es que las hechuras, colores y sigue leyendo »

BISCUIT, boutique romántica en Madrid

Biscuit (Divino Pastor, 15) es una de esas tiendas a las que debes acudir un día que quieras hacerte un regalo. De estilo romántico y delicado, sólo con poner un pie dentro te sentirás como en una de esas boutiques antiguas de las que hablan nuestras sigue leyendo »