Café de Chinitas ( Ver plano )

Torija, 7
Tel: 915471502
Web: www.chinitas.com

Es un restaurante-tablao flamenco situado en un bello palacio del siglo XVIII, en el centro de Madrid. Ofrece una cocina internacional de primera clase y las mejores actuaciones de flamenco.

Casa Patas ( Ver plano )

Cañizares, 10
Tel: 913690496
Web: www.casapatas.com

Tras décadas de historia, ha conseguido labrarse el respeto de los amantes del Flamenco en Madrid hasta convertirse en punto de referencia indiscutible de este arte en la capital de España.

Corral de la Morería ( Ver plano )

Calle de la Morería, 17
Tel: 913658446
Web: www.corraldelamoreria.com

El tablao flamenco más famoso destacado en los “1000 sitios que ver antes de morir” bestseller nº1 del New York Times. Seleccionado en la Guía Michelin. Premio al “Mejor Tablao Flamenco del Mundo” por el Festival Internacional del Cante de las Minas.

Corral de la Pacheca ( Ver plano )

Juán Ramón Jiménez, 26
Tel: 913530100
Web: www.corraldelapacheca.com

En el año 1971 el local comenzó su andadura como tablao flamenco. Visita obligada tanto del buen aficionado Flamenco, como la del turista curioso por conocer la cultura y la tradición española.

Torres Bermejas ( Ver plano )

Mesonero Romanos, 11
Tel: 915323322
Web: www.torresbermejas.com

Por su escenario han pasado los más grandes, desde Manolo Caracol hasta Camarón, entre otros. Sede del prestigioso galardón "Garbanzo de Plata", destacando entre los galardonados S.S.M.M. los Reyes D. Juan Carlos y Dª Sofía. Decoración única en Madrid.

Un tablao no tan de turistas como otros de Madrid pero con todo el sabor del flamenco más auténtico. Lógicamente dependerá de quién actúe cada noche, pero la profesionalidad y la buena calidad en trato, comida y bebida lo hacen más que recomendable.