Aluni ( Ver plano )

Calle Hilarión Eslava, 12
Tel: 915432031
Web: www.aluni.net

Ofrece alojamiento en apartamentos a estudiantes universitarios, en Madrid y Valencia. Los apartamentos están completamente amueblados y tienen, además de los dormitorios, un salón comedor, cocina totalmente equipada y, al menos, un wc completo.

Colegio Mayor Fundación SEPI ( Ver plano )

Avda. Gregorio del Amo, 2
Tel: 915338602
Web: www.funep.es

Servicio de residencia apropiada para estudiantes. Propician un adecuado ambiente de estudio. Formación cultural complementaria a través de actividades culturales. Actividades deportivas. Favorecen una convivencia basada en estos objetivos.

Colegio Mayor Isabel de España ( Ver plano )

Ramón Menéndez Pidal, 5
Tel: 915336104
Web: www.cmisabel.com

Centro universitario integrado en la Universidad Complutense, que proporciona residencia a los estudiantes y graduados y promueve la formación cultural, científica y deportiva, proyectando su actividad al servicio de la comunidad universitaria.

C.M.U. San Juan Evangelista ( Ver plano )

Avda. Gregorio del Amo, 4
Tel: 915342400
Web: www.cmusanjuan.com

Adecuado ambiente de estudio, proporcionando los medios necesarios. La formación complementaria de sus residentes, encauzada a través de las actividades culturales y académicas. Propician la convivencia a través de la participación y el dialogo.

Colegio Mayor Juan Luis Vives ( Ver plano )

Francisco Suárez, 7
Tel: 914979900
Web: www.uam.es/otroscentros/cmlv/

En zona tranquila del norte de Madrid, este colegio acoge estudiantes universitarios procedentes de todos los rincones de España. Su proximidad con Plaza Castilla y con la Estación de Chamartín lo convierten en el lugar idoneo para cualquier estudiante.

Colegio Mayor San Agustín ( Ver plano )

Avda. de Séneca, 4
Tel: 915505000
Web: www.cmusa.net

Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, fundado y dirigido por la Orden de San Agustín, promueve la formación cultural, científica, social y religiosa de los colegiales que cursan su carrera universitaria y post-graduados (doctorados, masters..).

Colegio Mayor Chaminade ( Ver plano )

Paseo Juan XXIII, 9
Tel: 915545400
Web: www.cmuchaminade.com

Defienden el modelo formativo basado en valores de libertad, responsabilidad, respeto y tolerancia. Cada año ofrecen a doscientos ochenta estudiantes de diversas procedencias. Abre sus puertas en verano a estudiantes españoles y extranjeros que lo deseen.

Colegio Mayor Loyola ( Ver plano )

Paseo de Juan XXIII, 17
Tel: 915340404
Web: www.cmuloyola.org

Fundado y patrocinado por la Compañía de Jesús para proporcionar a los estudiantes que en él residen un ambiente de convivencia educativa y contribuir a su formación humana integral, proyectando su actividad al servicio de la comunidad universitaria.

Colegio Mayor Escorial ( Ver plano )

Paseo Alamillos, 2
Tel: 918904545
Web: www.rcumariacristina.com

Centro de Enseñanza Superior privado adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Su objetivo es educar para facilitar a la persona su pleno desarrollo, para ello contamos con excelente profesorado y unas instalaciones incomparables.

Residencia Villacesmar ( Ver plano )

Estación, 5
Tel: 916657326
Web: www.villacesmar.com

Procuran que los estudiantes que pasen unos meses al año fuera de su hogar encuentren aquí, precisamente, eso: un HOGAR. Lugar acogedor donde poder disfrutar de ratos de esparcimiento, y compañeros que sirvan de apoyo academico y compartir una amistad.

Colegio Mayor Santillana ( Ver plano )

Marbella, 60
Tel: 917355031
Web: www.cmsantillana.org

Situado en el madrileño barrio de Mirasierra, combina la tranquilidad de una de las mejores zonas residenciales de Madrid y la buena comunicación con el resto de la ciudad. Formación integral en todos los ámbitos: profesional, social, espiritual y humano.

Colegio Mayor Somosierra ( Ver plano )

Pablo Vidal, 6
Tel: 914136011
Web: www.cmsomosierra.com

Saben lo importante que es elegir bien, informarse y solucionar los múltiples interrogantes que se encontrará el estudiante, ayudándole a sacar el máximo provecho a su estancia en la capital y convertir esos años en los mejores años de su vida.