Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Empresas y Negocios

Escuelas de Cocina



  


ir a www.cocina-cayena.com
 
Escuela de Cocina Cayena (ver ficha y plano)
Colombia, 45
Tel: 91 359 41 02
Web: www.cocina-cayena.com  
Permite disfrutar del aprendizaje de las técnicas culinarias y del conocimiento del vino desde cualquier nivel de conocimiento previo. Profesores cualificados.

ir a www.alambique.com
 
Escuela de Cocina El Alambique (ver ficha y plano)
Calle Encarnación, 2
Tel: 91 547 42 20
Web: www.alambique.com  
Nació en 1978. Cursos dirigidos a todos los que quieran iniciarse en el arte de la cocina o los que quieran disfrutar con las últimas tendencias culinarias, Están abiertos durante todo el año. Merecen especial atención sus monográficos de repostería.
ir a www.club-cooking.com
 
Cooking Club (ver ficha y plano)
Veza, 33
Metro: Valdeacederas (L-1).
Tel: 91 323 29 58
Web: www.club-cooking.com  
Una diversificada carta de cursos a medida, monográficos o especialidades por temporada, desde principiantes a niveles más avanzados y con una variada temática: cocina española o vegetariana, cocina marroquí... Y cursos de iniciación de cata de vinos.
ir a www.cocinaforketa.com
 
Cocina Forketa (ver ficha y plano)
Crucero 25 de Mayo, 10
Tel: 91 345 74 78
Web: www.cocinaforketa.com  
Disponen de distintos cursos de cocina. Con gran variedad de niveles, horarios adaptados a todas las necesidades (mañana, mediodía, tarde y noche) y con una duración anual, cuatrimestral o mensual.


ir a www.vienacapellanes.com/escuela-de-cocina/
 
Viena Capellanes (ver ficha y plano)
Calle de Alcalá, 127
Web: www.vienacapellanes.com/escuela-de-cocina/  
Estos maestros pasteleros y de la cocina en general, porque aunque no todos lo sepan también le dan muy bien a la cocina salada, te enseñan a cocinar. Es una experiencia en pareja y amigos, nada de nivelazo, no se exige preparación previa. Pura diversión.