Pretty Ballerinas es la marca de bailarinas que pertenece al grupo Mascaró. Por fin abre tienda en Madrid, 50 m2 dedicados en exclusiva a todos los modelos de su emblemático calzado, compartiendo eso si, protagonismo con otros diseños de la marca.
La elegancia, estilo y "glamour" de una de las diseñadoras más internacionales. Bolsos,`pañuelos, complementos en piel, pulseras, corbatas, moda mujer, zapatos, piel y punto, perfume.
Zapatos que saltan lo típico, que pisotean lo aburrido y que suben con paso decidido a los primeros puestos en el mercado nacional e internacional.
El buen diseño, materiales de calidad y mucha creatividad hacen de los ‘Choos’ verdaderas obras de arte deseadas y admiradas por lo más selecto del público femenino.
El creativo zapatero felleció en los 60, pero la familia Ferragamo cogió las riendas y hoy por hoy sigue siendo emblema del buen hacer, tradición de marca y exquisito cuidado con el trabajo de la piel y los colores.
Una suela impermeable pero que a la vez transpira, elimina el sudor del interior y mantiene un microclima ideal dentro de los zapatos manteniendo los pies secos y con la temperatura justa.
Sergio Rossi es una firma italiana de calzado femenino repleta de diseños de excelente calidad y muy femeninos. Ofrece otros complementos como bolsos y carteras.
Tienda oficial de los zuecos Crocs en Madrid. Aquí encontrarás todos los modelos y colores posible de este calzado cómodo, ligero, resistente y práctico.
Gran variedad de tipos de calzado como para fiesta, tiempo libre, trabajo, etc... Y también con mucha variedad de color.
Vialis nos sorprenden cada temporada con propuestas atractivas y prácticas. Sus modelos se caracterizan por la calidad de la materia prima utilizada, por sus cómodas hormas y por su moderno diseño que se renueva dos veces al año.
Hermès, Christian Louboutin o Kenzo son algunos de sus clientes de lujo, y con semejante clientela, se deducen solitos la calidad y el diseño de sus productos. Sus sandalias con cuñas de esparto son una referencia imprescindible cada verano.
Ni la mejor fabricación industrial puede ofrecer una calidad ni parecida a la del zapato hecho a medida, por ello, para los que el problema está lejos de ser el de ‘la cartera’, los escogen por su acabado perfecto, su extraordinaria comodidad y calidad.