7 tiendas de Madrid donde encontrar tu vestido de novia (o ponerse guapete si eres un invitado)

La "Temporada Bodas" demanda que luzcamos nuestras mejores galas en la ceremonia, el banquete y los posteriores bailoteos. Aquí encontrarás el vestido de novia o trajes y complementos para invitados.
Les Jardins A Mon Seul Désir: Vestidos prêt-à-porter y trajes de novia en una joyita de Madrid

Estos jardines bien merecen que los descubras: alta costura a medida, multimarca, vestidos de fiesta, de noche y también para la batalla diaria; complementos de diseñadores independientes y mucho más.
La Lola Malasaña: Vestidos y complementos chulísimos en Madrid

¿Conoces las muñequitas de fieltro de Dulces Pilukas? ¿Y las joyas de Olvidáte? ¿Y los vestidos de primavera de Mayday? Todo esto y mucho más en La Lola, que nació en Barcelona y ha llegado a Malasaña
World Family Ibiza: La tienda de bolsos hippies y chic de Úrsula Corberó en Madrid

¿Qué tienen en común la actriz Úrsula Corberó ("Física o Química", "Gran Reserva") y una familia hippy de Ibiza? Pues una tienda de bolsos monísimos, y de botas, cinturones, carteras, etc.
Williamsburg en Madrid: Ropa del barrio hipster de Nueva York en Malasaña

Williamsburg es uno de los barrios más modernos y creativos de Nueva York... y ahora puedes vestir prendas importadas directamente desde allí en Williamsburg, tienda vintage de Malasaña.
Ars 31 en Madrid: Ropa, decoración y regalos con mucha historia

Una de las tiendas más veteranas de Malasaña es también una de las más sorprendentes y ricas en oferta: abrigos, pañuelos, bolsos, productos de papelería y hasta muñecos y juegos antiguos.
Tocado y Hundido en Madrid: Corsés de fiesta, de novia, vintage... ¡y hasta low cost!

En Tocado y Hundido encontrarás corsés de todo tipo (de fiesta, de novia, vintage, línea low cost...), así como tocados, broches, pamelas, pajaritas, etc.
La Cierva Vintage en Madrid: Vestidos, maletones y otros tesoros vintage

Imagínate que pudieras ir a casa de tu abuela y llevarte todo lo que quisieras (y no solo los tuppers del frigorífico, bandido). Pues algo así es lo que propone La Cierva Vintage, local recién abierto