Moda para hombre al estilo italiano. Lanas con cashemere y angora. Tejidos de excelente calidad llevados a prendas de sastrería. Afán de innovación que se transfiere en todos sus productos con el objeto de satisfacer las exigencias del cliente.
Clara apuesta por vestir a un hombre joven e independiente que busca la calidad, la actualidad y la versatilidad de unas prendas bien acabadas. Su forma de entender la moda: creatividad, diseño de calidad y una respuesta ágil a las demandas del mercado.
Inaugurada en 1987. Cada año una clientela fiel acude en busca de las prendas y accesorios de piel únicos e intemporales que consolidan su identidad. Utilizan una piel ovina Española considerada como la piel de más alta calidad del mundo.
Un traje tarda en confeccionarse unas 3 semanas. Elige en cualquiera de sus lineas el estilo que más te gusta. Como cliente tus medidas se almacenarán en sus oficinas centrales de Mantova. Cada traje ha de pasar con éxito un riguroso control de calidad.
Tendencias modernas con un toque retro, una formula que triunfa y capta el interés de los más jóvenes y modernos.
Un hombre diferente y atrevido es el único capaz de vestir EBP porque es ropa que no está hecha para todos los públicos, es para todo aquél “que se identifique con ella”, como afirma el diseñador.
Una de estas “valientes" es Ausseibum, que sabe qué es lo que prefieren los hombres y cada diseño, cada colección, consigue resaltar lo que más le interesa.
Es una de las mejores elecciones para conseguir ser especial entre todos los demás. Su patrón, la moda italiana. Hay cientos de modelos de producción propia y de excelente calidad. El hombre Silvio Silvani se caracteriza por la fidelidad a sí mismo.
Estilo urbano, sofisticado y ecléctico. Selección de varias marcas de buena calidad y nonitos diseños. De orgen italiano, frances, ingles...
Una firma elegante y exclusiva especializada en sastrería a medida, corbatas y calzado. Con un horario de 10:30h a 21:30h (hasta las 20:30h los sábados) ofrecen toda la elegancia del estilo "british" para dotar al madrileño de una personalidad especial.
Firma que mezcla a la perfección el mítico estilo italiano con el inconfundible aire británico. Elabora tres líneas de producto: para mujer, hombre y niños.
Prendas bien hechas, con buen corte y exquisitos tejidos hacen posible el milagro, y un buen repertorio de ellas se pueden encontrar en Fancy Men.