Robert Bosch España, S.A. ( Ver plano )

Hermanos García Noblejas, 19
Tel: 913279882
Web: www.robert-bosch-espana.es

La compañía comercializa en España la amplia gama de productos Bosch, desde equipamiento de frenado para el sector del automóvil hasta sistemas de navegación, pasando por calderas, herramientas eléctricas para jardinería o electrodomésticos.

Stihl ( Ver plano )

Londres, s/n
Tel: 918879800
Web: www.stihl.es

Es con diferencia la marca de motosierras más vendida en el mundo. Esta posición se asegura con una red de ventas compuesta por más de 35.000 distribuidores. Nuevos grupos de productos. Aúna lconsecuentemente la tecnología punta con unas metas ecológicas.

Ferretería Ortiz ( Ver plano )

Narváez, 47
Tel: 915734293
Web: www.ferreteriaortiz.es

Innovación tanto en productos como en servicios. Herramientas manuales para jardinería: segar, riego, repuestos de tronzar, azadas, escobas de jardín, pequeñas herramientas de mano, horcas, palas, pulverizadores, rastrillos, serruchos para la poda...

Feymaco, S.A. ( Ver plano )

Jativa, 47
Tel: 914336235
Web: www.feymaco.com

Su actividad consiste en la distribución y venta (no fabricación ni transformación) de maquinaria, herramientas, útiles, y materiales, específicos para construcción, jardinería y bricolaje: seguridad, señalización, alumbrado, aislantes, plásticos...

Agrojardín, S.L. ( Ver plano )

López de Hoyos, 295
Tel: 914158368
Web: www.agrojardin.com

Cuenta con una superficie de 20.000 metros cuadrados en los que encontrara todo lo que necesita para su jardin, para la decoracion de su casa , para sus mascotas y mucho mas que hara que su visita a nuestro centro este llena de momentos agradables.

Ferretería La Fortuna ( Ver plano )

Camino Alcorcón, s/n. La Fortuna
Tel: 916211500
Web: www.ferreterialafortuna.net

Con 16 años de experiencia en el mundo del suministro en sectores como la construcción y la ferretería, en los que se ha convertido en referente nacional. Busca siempre distinguirse de la competencia y, para ello emplea el uso de nuevas tecnologías.