Excelente bar man a la hora de preparar cocteles.
Chillout Cache ( Ver plano )
Calle del Cardenal Cisneros, 11
Tel: 914455157
Web: www.chilloutcache.es
Esta empresa ha surgido del sueño de tres grandes amigos que te enseñarán como se hacen realidad los sueños...por este motivo sentirás la calurosa acogida a tu llegada.Al ser un negocio atendido por sus propios dueños,encontrarás un trato personalizado.
Harvey´s, que toma su nombre de una peli que mezcla chupinazos, James Stewart y conejos figantes (¡!), sirve una gran variedad de cócteles y platos de cocina americana en sus elegantes sofás rojos.
In Dreams Café recrea los bares (que no diners) americanos de los 50 y 60 con un exceso de música, muebles retro, neones y cualquier cosa que te imagines. Buena música, cócteles ricos y mucha actitud.
Excelente trato de los responsables, decoración algo parisina y, lo más importante de todo, unos combinados como Dios manda. En 1862 Dry Bar saben preparar un cóctel... de hasta 30 maneras distintas.
Si quieres tomar una copa en un sitio verdaderamente especial, hay pocos más especiales que estas cuevas del siglo XVI que pertenecieron a la Inquisición.
Cualquier sitio de Madrid en el que pongan copas a 5 euros merece la pena ser visitado. Y los días de partido, cervezas muy baratas también.
La gintonería de Candilón ( Ver plano )
Avenida del General Perón, 2
Tel: 915723189
Web: www.candilon.es
El nombre no engaña: aquí se viene a disfrutar de un buen gintonic antes de que pasen de moda, a precio razonable y con calidad asegurada, que ya es mucho pedir.
WindGuru ( Ver plano )
Calle de la Cebada, 9
Tel: 628062179
Web: www.facebook.com/windgurubar/info/?tab=overview
Un sitio donde tomarte una copa prefiesta un sábado por la tarde, o donde terminar el domingo tras el rastro. Sus cócteles son lo mejor, pero en general todas las copas son de calidad. Música indie y buen trato.
Lo mejor de los bares o restaurantes con coctelería es que te permiten matar dos pájaros de un tiro. Y además en lugares como éste matas los pájaros de máxima calidad. Es muy nuevo, aún no está tan de moda como sin duda llegará a estar.