Cocina ecológica y de mercado en Volvoreta en Madrid

Comida de muy cerca de donde la estás comiendo, muy de temporada, poco tratada y muy respetuosa en el proceso de cocinado. Suena más que bien, ¿verdad?
Lo último en comida es comer en boles, como en Abolea en Madrid

Los platos no son imprescindibles para comer, es más, puede ser mucho más recomendable comer en un bol, básicamente porque así no comes de más por culpa del recipiente.
Comida muy chula a precios aún más chulos en Superchulo en Madrid

Os lo tenemos dicho, comer bien no tiene que ser necesariamente muy caro. Hay lugares que hacen las cosas bien y te ponen buena comida a buenos precios.
En La Porcinería en Madrid aprovechan del cerdo hasta los andares

Si el cerdo es uno de los ingredientes estrella de la cocina española, por qué no iba a tener su propio restaurante. Más bien un bistró porcino, como lo llaman ellos.
La playa del centro de Madrid se renueva en Ojalá

Estar en un chiringuito chic de playa en pleno centro de Madrid hace tiempo que es posible, y además cambian su propuesta con nuevos detalles cada poco.
Comer como en otros tiempos en Maricastaña en Madrid

En algunos restaurantes lo que más llama la atención es la decoración, diferente y original. No es que si se come mal merezca la pena, pero sin duda es un punto favorable.
Menú del día con sabor gallego en O'Grelo en Madrid

Si un tipo de cocina es bueno, es bueno para todos los días. Si hay que comer de menú, mejor que sea lo mejor posible. El bolsillo se resiente poco, y la salud lo agradece mucho.
Ambiente canallita en el restaurante Decadente en Madrid

Lúgubre pero apetecible, oscuro pero llamativo. Un lugar donde la experiencia sensorial no solo entra por el gusto, también por la vista, e incluso el tacto.