En la Plaza de Chueca, no podría ser en ningún otro sitio de la capital, el barrio crece día a día con nuevas propuestas y originales eventos que enriquecen más si cabe la ciudad.
La Plaza de Colón es uno de los lugares de mayor interés de la villa de Madrid; En su parte este hay un amplio espacio abierto conocido como Jardines del Descubrimiento.
La Plaza de España de Madrid es una gran plaza situada en el centro de la ciudad, en el centro de la cual se encuentra una gran fuente dedicada a Miguel de Cervantes.
La plaza de Cibeles se encuentra en la ciudad española de Madrid, en la intersección de la calle de Alcalá (que la cruza de oeste a este) con el paseo de Recoletos (al norte) y el paseo del Prado (al sur).
Desde mercadillos callejeros hasta restaurantes donde comerse un buen cocido, pasando por plazas y calles de visita obligada, he aquí los cinco sitios más castizos de Madrid.
La Plaza de la Puerta Cerrada, llena de terracitas y a un paso de la Plaza Mayor, encierra dos misterios apasionantes: el nacimiento de Madrid y del apodo de "gatos" de los madrileños.
La Plaza de la Encarnación es uno de esos sitios por los que has pasado alguna vez pero al que no has vuelto porque, simplemente, está un poco escondido de los focos. Te recordamos sus virtudes.
El Dos de Mayo es uno de esos lugares únicos que nos permiten pasar el día entero sin movernos, con planes apetecibles para cualquier hora.
Para todas las edades, para todos los planes pero sobre todo para cuando hace sol, esta plaza mola.
Plaza ordenada cuya construcción concluye en 1790. Este tipo de espacios urbanos tienen su origen en el Renacimiento Italiano.
Sentado en una terraza, de paseo de un lado a otro, admirando sus murales en las paredes... todo apetece en San Andrés.
El sitio donde hay que estar si quieres ver y también ser visto. Compras, ocio, bullicio, gente... la vida misma pasa todos los días por esta plaza, quizá la más famosa de toda España de toda la vida.