Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


De compras

Videojuegos

Juegos de acción, de aventura, de estrategia, aventuras gráficas... transporta tu mente a un mundo de imaginación donde se podrán a prueba tus reflejos y tu pericia.


  


ir a www.fnac.es
 
FNAC Callao (ver ficha y plano)
Preciados, 28
Metro: Callao (L-3 y L-5).
Tel: 902 100 632
Web: www.fnac.es  
Esta macrotienda dispone de una extensa librería general, además de una amplia sección de música, películas en DVD, juegos de consolas, imagen y sonido...
ir a www.mediamarkt.es
 
Media Markt (ver ficha y plano)
Carretera A-1 Salida 19
Tel: 91 203 05 00
Web: www.mediamarkt.es  
Trabajan con toda clase de productos informáticos, también ofrecen un buen servicio postventa. Disponen de más puntos de venta en la Comunidad de Madrid.
ir a www.chollogames.es
 
Chollo Games (ver ficha y plano)
Calle del Arenal, 8
Tel: 91 523 23 93
Web: www.chollogames.es  
Chollo Games es una tienda de venta y compra exclusiva de videojuegos y consolas. Lleva más de 20 años convertida en todo un referente, por lo que ya tiene entre sus paredes más de 3500 productos. Además, ayudan en la búsqueda de grandes clásicos.
ir a es.webuy.com
 
Cex (ver ficha y plano)
Calle de Atocha, 40
Tel: 91 429 72 41
Web: es.webuy.com  
Tienda especializada en la compra y venta de productos de segunda mano. Puedes encontrar productos tecnológicos, videojuegos, música y DVDs.
ir a www.gamestop.es
 
Gamestop (ver ficha y plano)
Calle de las Carretas, 33
Metro: Sol (L-1, L-2 y L-3).
Tel: 91 771 59 83
Web: www.gamestop.es  
GameStop es la mayor cadena de tiendas del mundo dedicadas al ocio electrónico. Tienen puntos de venta repartidos por toda España. Utiliza tus viejos juegos y consolas como moneda de cambio para que compres los nuevos, o tu nueva consola.