Esta cadena de tiendas es de origen francés. Destaca por su decoración campestre y estilo moderno, actual y desenfadado en el vestir. Dispone de una línea que va desde los seis hasta los ocho años. Su intención es hacerse hueco en el mercado madrileño.
Cadena francesa en las que se pueden encontrar un sinfín de propuestas para bebés y niños hasta los 14 añazos. Dividida en tres grandes secciones: ‘DPAM Enfants’ o niños, ‘DPAM Bebé’ y ‘DPAM Chaussures’. Tambien ropa interior, bolsos, gafas, etc...
Su intención es ser la marca más cercana a las exigencias de los niños. Punto de referencia para quienes buscan artículos simples y seguros, específicos para cada fase del crecimiento, ideados para hacer posible que los niños crezcan en un mundo mejor.
Es la mayor cadena europea de tiendas especializadas en la distribución de productos para la futura madre, el bebé y el niño hasta los 8 años de edad.
Tienda de moda infantil que diseña modelos para niños que gustan a los mayores. Muchas prendas se parecen a las que llevamos los adultos, pero en tallas minis y con algún detalle infantil que les encanta a los más pequeños.
Destacan sus tejidos de calidad y sus alegres estampados, con ideas para infantiles desde los 2 a los 12 años, líneas clásicas pero con ciertos toques actuales.
Teresa Rabal Alta Confección Infantil ( Ver plano )
Calle del General Pardiñas 30
Tel: 914319505
Web: www.tiendasteresarabal.com
La hija de Paco Rabal y Asunción Balaguer abre tienda de ropa en Madrid. Moda para niños entre cero y diez años. La estrella del negocio son los exclusivos trajes de diseño italiano que vende, modelos perfectos para lucir en grandes ocasiones.
Moderno y peculiar espacio en pleno ‘soho’ madrileño en el que se ofrecen propuestas para que las personitas de 0 a 8 años también puedan disfrutar de las últimas tendencias. Ropa, complementos, accesorios y juguetes. Tienen zona de juegos para los niños.
En Thanks Mum se puede encontrar una gran variedad de moda y complementos infantiles de firmas muy seleccionadas con propuestas novedosas y divertidas para los más peques.
Viste de cuentos nace con la intención de ofrecer propuestas diferentes e innovadoras en moda infantil huyendo de los tópicos de color que siempre han marcado el rumbo de la vestimenta infantil.
Ropa para bebés y niños desde los 0 a los 16 años hasta todo tipo de complementos y accesorios. Y se pueden ver marcas como Sonia Rykiel, Miss Sixty, Adolfo Domínguez, Cacharel, Diesel, Save the Queen o Converse entre otras.
Fundada en 1985. Gran trayectoria y tradición en el arte de vestir a los más pequeños de la casa. Bautizos, comuniones, bodas y otras ocasiones. Modelos exclusivos. Grandes profesionales, modistas y bordadoras que avalan su calidad y su experiencia.