Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


De compras

Regalos

Siempre hay cumpleaños, bodas, fiestas de despedida, aniversarios…etc., en las que deseamos quedar bien con un buen regalo. Nuestra ciudad cuenta con tiendas especializadas en regalos de todo tipo, donde seguro encontrarás lo que estás buscando


  


  Flores Flores

ir a www.yotecuento.com
 
Victoria Siedlecki (ver ficha y plano)
Calle de Argumosa, 9
Tel: 91 188 99 73
Web: www.yotecuento.com  
Es actriz,narradora oral y cuentacuentos.Victoria te propone una original manera de regalar algo especial y que sea recordado: un cuento.Hechas a medida y adaptadas a cada situación,las historias narradas y ambientadas por ella misma animarán la fiesta.
ir a www.livinginlondon.es
 
Living in London (ver ficha y plano)
Calle de Santa Engracia, 4
Tel: 91 310 39 32
Web: www.livinginlondon.es  
Living in London nos trae su filosofía british al mundo de los regalos. Complementos para el hogar, juegos infantiles, productos de belleza, libros y accesorios. La tienda se convierte en un trocito de Inglaterra en Madrid.
ir a www.geppettoitalia.com
 
Geppetto Italia (ver ficha y plano)
Calle Mayor, 78
Tel: 91 536 07 48
Web: www.geppettoitalia.com  
Objetos de madera fabricados a mano por artesanos italianos; relojes, medidores, maquetas, carteles, percheros, animales... una tienda encantadora que parece el taller de Geppetto.
ir a blog.littlemissmaimun.com
 
Little Miss Maimun (ver ficha y plano)
Plaza del Dos de Mayo, 5
Tel: 91 182 55 72
Web: blog.littlemissmaimun.com  
Tienda taller y laboratorio dedicado al mundo del crafting y las manualidades. Venden objetos creativos de autor e imparten cursos de reciclart, rediseño de moda, confección creativa o customización de muebles.

ir a www.olula.net
 
Olula La (ver ficha y plano)
Calle de Amaniel, 20
Tel: 91 521 14 32
Web: www.olula.net  
Tienda física de la marca española Olula se Casa. Telas de diferentes colores y estampados se transforman en pequeños tesoros muy especiales y coloristas como broches, horquillas, bolsitos o cuadernos.
ir a www.cartonajesfeky.com
 
Cartojanes Feky (ver ficha y plano)
Calle de Hermosilla, 56
Tel: 91 431 73 35
Web: www.cartonajesfeky.com  
Cartonajes FEKY es una empresa dedicada a la fabricación y diseño de todo tipo de cajas de cartón y bolsas publicitarias. Nuestra empresa lleva más de 30 años en el sector y está a la vanguardia de cualquier técnica de fabricación. Te asesoran en todo.
ir a www.papelonlavapies.com
 
Papelón (ver ficha y plano)
Calle de Miguel Servet, 9
Tel: 91 468 50 40
Web: www.papelonlavapies.com  
Un mundo de imaginación en una tienda. Papelón te resuelve cualquier duda que te surja a la hora de regalar. Objetos muy variados, artesanos, rescatados del olvido y a muy buen precio.
ir a apiatrade.com
 
Apia (ver ficha y plano)
Calle de Alfonso X, 5
Tel: 91 702 45 88
Web: apiatrade.com  
APIA es un concepto de tienda de barrio en el que encontrarás un sinfín de artículos de regalo, prendas de vestir y complementos tanto para hombre como para mujer y también ofrecen objetos de decoración como mesas, sillas, sofás, lámparas, etc.
ir a www.cuartodejuegos.es
 
Cuarto de Juegos (ver ficha y plano)
Calle de Jorge Juan 42
Tel: 91 435 00 99
Web: www.cuartodejuegos.es  
Cuarto de Juegos es exactamente eso. Un lugar repleto de juegos de mesa donde encontrarás juegos infantiles, para adultos, solitarios, de estrategia, de cartas... Lo que no tengan o no te puedan conseguir ¡¡no existe!! O casi. Eso sí, cierran al mediodía.
ir a www.curiosite.es
 
Curiosite (ver ficha y plano)
Calle Corredera Alta de San Pablo, 28
Tel: 91 287 21 77
Web: www.curiosite.es  
Curiosite es una tienda de Madrid donde encontrarás regalos realmente originales, para todo tipo de destinatarios. Desde artículos de diseño hasta objetos de decoración, pasando por peluches y gadgets tecnológicos.

« anterior  siguiente »