Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


De compras

Pastelerías y Dulces

Te avisamos que tendrás que dejar las restricciones a un lado por unos días, nuestra comunidad cuenta con multitud de pastelerías con un gran reconocimiento y una larga experiencia. A continuación una selección de las mejores.


  


ir a www.pasteleria-mallorca.com
 
Mallorca Bravo Murillo (ver ficha y plano)
Bravo Murillo, 7
Tel: 91 448 97 49
Web: www.pasteleria-mallorca.com  
Desde 1931. La mayor cadena de Pastelerías de España, por muchos considerada la mejor. Tiene una gran variedad y una gran calidad en sus productos. También disponen de servicio de catering.
ir a www.chocolatfactory.com
 
Chocolat Factory (ver ficha y plano)
Zurbarán, 17
Tel: 91 308 35 75
Web: www.chocolatfactory.com  
Sus locales, sencillos y con aires minimales, se hospeda lo más original y suculento de este codiciado elemento: 56 variedades de bombones distintos por su forma y contenido; utilizan habas de cacao de diferentes orígenes como Java, Venezuela o Sao Tomé.
ir a www.xocoa-bcn.com
 
Xocoa (ver ficha y plano)
General Díez Porlier, 15
Tel: 91 575 92 32
Web: www.xocoa-bcn.com  
Tabletas de mil colores apiladas en interminables anaqueles, chocolate de té verde, con pistacho, chocolate puro al 52%, 73%, 90%..., a la pimienta de jamaica, al jengibre, al cafe, turrones artesanales, con tequila, limón y sal, con Cointreau y naranja.
ir a www.petitplaisir.com
 
Petit Plaisir (ver ficha y plano)
Paseo de la Habana, 50
Tel: 91 563 08 23
Web: www.petitplaisir.com  
Ideal para los regalos de empresa y el detalle perfecto para tener un diez en bodas, bautizos, o cualquier otro acontecimiento especial. En su web, además, puedes encontrar distintas recetas con el chocolate como ingrediente protagonista.
ir a www.cosmenykeiless.com
 
Cosmen & Keiless (ver ficha y plano)
Plaza de las Salesas 8
Tel: 91 319 67 42
Web: www.cosmenykeiless.com  
Los creadores de esta coqueta pastelería son una americana, Kay Hespen, y un español, Carlos Suárez. Su oferta reúne lo típico de ambos países: deliciosos panes, exquisitas tartas de varios sabores, pasteles de recetas únicas y vistosas cupcakes.
ir a
 
Caramelízate (ver ficha y plano)
Calle de Hortaleza 94
Tel: 91 702 61 00
Las “chuches” están meticulosamente ordenadas por colores en cajas transparentes. Da casi pena tocarlas. Es como un museo de caramelos. Me puse a curiosear lo que vendían y vi que tenían las chucherías de toda la vida; plátanos, fresas, botellitas..
ir a www.hsonofre.com
 
El Horno de San Onofre (ver ficha y plano)
San Onofre, 2
Metro: Gran Vía (L-5).
Tel: 91 532 90 60
Web: www.hsonofre.com  
Es hermana de La Santiagüesa, se caracteriza por su calidad, y por tener una gran variedad de productos.
ir a www.lavioletaonline.es
 
La Violeta (ver ficha y plano)
Plaza de Canalejas, 6
Tel: 91 522 55 22
Web: www.lavioletaonline.es  
La tienda tiene una fachada antigua de madera que recuerda a una bombonería antigua, y dentro venden paquetes de caramelos perfectamente envueltos con un lazo.
ir a www.lepainquotidien.com
 
Le Pain Quotidien (ver ficha y plano)
Calle de Fuencarral, 95
Tel: 91 593 09 39
Web: www.lepainquotidien.com  
Le Pain Quotidien es una panadería, pastelería, cafetería y tienda de delicatessens de origen belga. Puedes comprar pan, dulces y productos ecológicos para llevar o sentarte en una de sus mesas comunales y pedir ensaladas, sopas, raciones o tartines.
ir a www.oomuombo.com
 
Oomuombo (ver ficha y plano)
Calle de Fuencarral, 27
Web: www.oomuombo.com  
Tienda de chucherías suecas fabricadas con colorantes naturales. Tienen caramelos de todas las formas y colores: golosinas de gelatina, caramelos de chocolate, toffees, regalices, tiras de pica pica, algodones...

siguiente »