Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Organización de eventos



  


ir a www.tarambana.net
 
Sala Tarambana (ver ficha y plano)
Calle de Dolores Armengot 31
Tel: 91 461 83 34
Web: www.tarambana.net  
Tarambana es la empresa de espectáculos encargada de la animación del recorrido-espectáculo del tren medieval a Sigüenza.

ir a www.coolroom.es
 
CoolRoom (ver ficha y plano)
Calle de Trueba y Fernández, 7
Tel: 91 457 09 09
Web: www.coolroom.es  
CoolRoom es la sala de eventos más chic de la ciudad. Un amplio espacio listo para ser decorado, ambientado y ocupado se adapta a todos los gustos. Es perfecto para celebrar cualquier tipo de evento, cumpleaños, presentación o despedida.
ir a casagades.es
 
Casa Gades (ver ficha y plano)
Calle del Conde de Xiquena, 4
Tel: 91 531 26 37
Web: casagades.es  
Casa Gades es un restaurente que esconde muchos tesoros en su interior que te sorprenderán y atraparán. Con una cocina de calidad, tiene diferentes salones para cualquier tipo de celebración. Además, tiene menús especiales para parejas con spa incluido.
ir a www.haciendajacaranda.com
 
Hacienda Jacaranda (ver ficha y plano)
Carretera de Soto del Real, 100
Tel: 91 844 55 42
Web: www.haciendajacaranda.com  
Antigua escuela de rejoneo; desde el año 2.000 adapta sus instalaciones como hacienda de estilo colonial español, dedicada a organizar pequeños y grandes eventos sociales y corporativos. Te ofrecen un entorno privilegiado donde celebrar un gran evento.
ir a www.fincalasjarillas.com
 
Las Jarillas (ver ficha y plano)
Carretera de Colmenar Viejo
Tel: 91 476 41 14
Web: www.fincalasjarillas.com  
Situada en la zona norte de Madrid, junto a los montes de El Pardo y de Viñuelas. Fue adquirida en 1901 por el segundo marqués de Urquijo y de esa fecha data la casa principal que fue concebida como residencia de recreo y de caza.
ir a www.fincalaalqueria.es
 
Finca La Alquería (ver ficha y plano)
A-5
Tel: 91 621 01 06
Web: www.fincalaalqueria.es  
La Alquería es un complejo rodeado de naturaleza situado a las afueras de Madrid, pero de fácil acceso, especializado en la celebración de bodas y otros eventos. Tiene aparcamiento para 800 vehículos y capacidad para 1.600 comensales.
ir a www.mirador4vientos.com
 
El Mirador de Cuatro Vientos (ver ficha y plano)
Carretera de Acceso al Barrio de la Fortuna, 14
Tel: 91 508 54 45
Web: www.mirador4vientos.com  
El Mirador de Cuatrovientos es un complejo situado dentro del recinto del Real Aeroclub de España, en el que siempre se han reunido las mejores instalaciones de ocio y hostelería para la celebración de bodas, comuniones o cualquier otro evento.
ir a www.elbosquesagrado.com
 
El Bosque Sagrado (ver ficha y plano)
Calle Principal de Provincias 12
Tel: 91 526 78 17
Web: www.elbosquesagrado.com  
El Bosque Sagrado es el antiguo pabellón de Asturias de la Casa de Campo de Madrid, cuando estaba en activo la feria del campo que llego a su fin en 1975. Conjuga una excelente calidad de productos con una cuidada elaboración y presentación.
ir a www.ondarreta.es
 
El Pabellón de Ondarreta (ver ficha y plano)
Calle Principal de Provincias s/n
Tel: 91 479 97 79
Web: www.ondarreta.es  
Un edificio histórico, unas vistas privilegiadas, un entorno verde y fresco. Son las tres maravillas que hacen de El Pabellón de Ondarreta un espacio gastronómico único. Está emplazado en la antigua Casa Regional de Segovia, que conserva su arquitectura.
ir a www.palaciodelamision.com
 
El Palacio de la Misión (ver ficha y plano)
Calle Principal de Provincias, 9
Tel: 91 464 77 77
Web: www.palaciodelamision.com  
El Palacio de la Misión es un bello edificio que evoca un antiguo palacio de la ciudad de Cáceres. Está situado en el antiguo Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, a unos 10 minutos del centro de la ciudad, y cada rincón está cuidado al detalle.

siguiente »