Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Juguetes



  


  Consolas Consolas æ

Videojuegos Videojuegos æ

ir a www.imaginarium.es
 
Imaginarium (ver ficha y plano)
Claudio Coello, 45
Tel: 91 781 33 37
Web: www.imaginarium.es  
Ofrece a padres e hijos aprendizaje, diversión y máxima garantía de calidad y seguridad. Constituida en 1992 por un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el mundo del juguete. Su objetivo es fomentar la formación y el desarrollo de los niños.
ir a www.chicco.es
 
Chicco (ver ficha y plano)
Orense, 4
Metro: Nuevos Ministerios (L-6, L-8 y L-10).
Tel: 91 417 59 08
Web: www.chicco.es  
Su intención es ser la marca más cercana a las exigencias de los niños. Punto de referencia para quienes buscan artículos simples y seguros, específicos para cada fase del crecimiento, ideados para hacer posible que los niños crezcan en un mundo mejor.

ir a www.holacaracola.es
 
Hola Caracola (ver ficha y plano)
Calle de García de Paredes 47
Tel: 91 399 00 18
Web: www.holacaracola.es  
No disponen de juguetes electrónicos ya que su filosofía apoya la idea de que el niño desarrolle su imaginación y sus habilidades manuales y tenga que realmente jugar, no sólo ver como al apretar un botón el juguete hace cosas por ellos.
ir a www.jugueterialudico.es
 
Lúdico (ver ficha y plano)
Mesena, 12
Tel: 91 388 78 95
Web: www.jugueterialudico.es  
Sus juegos tienen una función determinada que ayudan al desarrollo motriz e intelectual de los niños sin que estos se aburran. Amplia variedad de juegos de construcción, puzzles, librería infantil. Tampoco olvida los juegos de mesa de toda la vida.

ir a www.jugueteriaziszas.com
 
Zis Zas (ver ficha y plano)
Padre Damián, 15
Tel: 91 458 24 75
Web: www.jugueteriaziszas.com  
Destacan por su buen gusto y cuidado de los detalles. La especialidad de la casa son los fuertes del Oeste al estilo de antaño como casas de muñecas de estilo victoriano. Gran colección de adornos para decorar las habitaciones de los más pequeños.

ir a www.superjuguete.es
 
Súper Juguete (ver ficha y plano)
Paseo de las Delicias, 94
Tel: 91 528 20 22
Web: www.superjuguete.es  
Súper Juguete es un espacio especializado en juguetes para los más pequeños de la casa. Desde los cero años, las firmas infantiles y los juguetes más novedosos se agolpan en sus estanterías. También hay mochilas y productos para el "cole" y juegos de mesa
ir a www.jdejuegos.net
 
J de Juegos (ver ficha y plano)
Av de Camilo José Cela, 16
Tel: 91 661 34 05
Web: www.jdejuegos.net  
Tienda especializada en juegos de mesa. De estrategia, de otras culturas, antiguos, modernos, para niños y para adultos. Su gran oferta te invitará a que pruebes alguno. Y gracias a sus consejos y trato personalizado, es imposible que te equivoques.
ir a www.curiosityshopmadrid.com
 
Curiosity Shop (ver ficha y plano)
Calle de Latoneros, 1
Tel: 91 365 84 22
Web: www.curiosityshopmadrid.com  
Se trata de una tienda convertida en un baúl de los recuerdos. Juguetes antiguos y piezas decorativas del pasado. La colección de Curiosity Shop es enorme y siempre encuentras el objeto perfecto para regalar. Se te pasarán las horas entre sus estanterías.
ir a www.sanatoriodemunecos.net
 
Sanatorio de Muñecos (ver ficha y plano)
Calle de Preciados, 19
Tel: 91 521 04 47
Web: www.sanatoriodemunecos.net  
Tienda de juguetes y taller de reparación de muñecas de cartón piedra, como Juanin, Gisella o Mariquita Pérez, muñecas de porcelana antiguas francesas, alemanas y españolas y las actuales de celuloide y goma como Barbies y Nenucos.
ir a www.cuorerosa.es
 
Cuore Rosa (ver ficha y plano)
Calle de Jorge Juan, 74
Tel: 91 578 28 32
Web: www.cuorerosa.es  
Se trata de una de las mayores tiendas exclusivas de productos de Hello Kitty,esa famosa gatita con lazo que sigue conquistando los corazones de muchos.Tienen una amplía oferta de accesorios para el hogar,moda y complementos,salud y belleza.Y mucho más.

siguiente »