Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


De compras

Electrodomésticos



  


ir a www.emh.es
 
Menaje del hogar (ver ficha y plano)
Calle de Alcalá, 338
Metro: Urgel (L-5).
Tel: 902 303 014
Web: www.emh.es  
Extendidos en las principales Comunidades Autónomas de España es la compañía líder de distribución de electrodomésticos. Cuentan con modernas instalaciones donde se ubican sus oficinas centrales, la fabrica de muebles de cocina y la plataforma logística.

ir a www.expert.es
 
Expert (ver ficha y plano)
Calle de Jorge Juan, 51
Metro: Príncipe de Vergara (L-2 y L-9).
Tel: 91 576 29 21
Web: www.expert.es  
Expert proporciona a sus clientes lo que necesitan: Información honesta y profesional, atención personalizada en la tienda, exposición de los productos más vanguardistas, con un gran surtido donde elegir, facilidades de pago, y servicios postventa.

ir a www.darty.es
 
Darty (ver ficha y plano)
Calle del General Ricardos, 55
Tel: 902 303 014
Web: www.darty.es  
Empresa inglesa, con más de 50 años de experiencia, que se esta asentando en España con el apoyo de Menaje del Hogar.Precio mínimo garantizado todo el año. La mejor selección de marcas y artículos. El mejor asesoramiento profesional.

ir a www.tien21.es
 
Tien 21 (ver ficha y plano)
Calle de Bravo Murillo, 246
Metro: Tetuán (L-1).
Tel: 91 579 26 24
Web: www.tien21.es  
Una cuidada selección de productos de primeras marcas con la mejor relación calidad precio que sólo encontrarás en las tiendas Tien 21. Su cobertura nacional les permite entregar cualquier electrodoméstico en cualquier punto del territorio español.

ir a www.tiendamaster.es
 
Master cadena (ver ficha y plano)
Pseo. Extremadura, 14
Metro: Puerta del Ángel (L-6).
Tel: 91 526 11 35
Web: www.tiendamaster.es  
Encontrará el mayor surtido de productos y marcas. Todos los electrodomésticos para su hogar. Cuentan con la mejor oferta de producto, precio y servicio. Personal formado para resolver las dudas en la compra o el uso de cualquier electrodoméstico.