5 heladerías clásicas de Madrid

Como dijo el poeta: "Para combatir el calor, nada mejor que un cubo de agua en toa la cabeza". Cierto. Pero no es menos cierto que un helado también ayuda. Aquí 5 heladerías de toda la vida de Madrid.
Nápoli en Madrid: Helado de espárragos verdes, y de albahaca, y de aceite de oliva...

Helados Italianos Nápoli es una de las mejores heladerías de Madrid, una de las más veteranas y, además, una de las más atrevidas con sus sabores: de violetas, de salsa de soja, de crema de whisky...
Wowble! trae a Madrid la revolución del Bubble Tea

Wowble! es la avanzadilla de la invasión que está por venir, la del bubble tea o "té con bolitas" (así le decimos en el barrio). Bebida fría, granizada o caliente con bolitas que estallan en tu boca.
Spoon Up! en Madrid: ¡Cucharas arriba, esto es un yogur helado!

Spoon Up! ha llegado a Madrid con una idea tan blanca y pura como la misma nieve o ese yogur heladito tan rico que sirven: llenar la ciudad de dulzor sano todos los meses del año.
So Good en Madrid: Yogur helado, choco-churros y mucho arte

En So Good podrás tomarte un señor yogur helado ("señor" porque ya es todo un veterano en Madrid) con los toppings y siropes que quieras. Pero, además, salados, cupcakes y otras sorpresas.
Mis 5 heladerías favoritas de Madrid

¡Al rico helado! De turrón, chocolate blanco con galleta belga, el clásico de pistacho... en Madrid tienes sabores y heladerías para aburrir, pero si quieres ir a tiro hecho apuesta por una de estas.
La Rollerie en Madrid: Desayunos y brunchs con pan artesanal (¡qué olorcito tan bueno!)

En La Rollerie tienes de todo y para todos: panes artesanos, desayunos completos, brunchs suculentos y hasta opciones creativas para un buen almuerzo. Hamburguesas, sandwiches, helados, bollos, etc.
Alboraya: Helados deliciosos y horchata artesanal en Madrid

Alboraya, llamada así por la localidad valenciana donde se hace la mejor horchata de España, es una de las mejores heladerías y horchaterías de Madrid. Sus productos son artesanales y deliciosos.
Kalúa: Helados artesanales y granizados para combatir el calor en Madrid

Kalúa tiene helados artesanales (en cucurucho o tarrina de toda la vida) y granizados para endulzarte la vida al tiempo que te ayuda a combatir el calorazo. Mi recomendación: el granizado de café.
Terraza Häagen Dazs en Madrid: Un placer para los amantes de los helados

Si eres un fan de los helados de la marca Häagen Dazs estás de enhorabuena: en pleno centro de Madrid hay una terraza de la firma heladera donde degustar un montón de helados que no conocías.
Giangrossi La Latina: Cañitas de la abuela y clases de swing por la patilla, ¡ahí lo llevas, Madrid!

Giangrossi La Latina, perteneciente a la famosa cadena de heladerías que hay por toda la ciudad, ofrece helados artenales, helados calientes, tartas y mucho más: por ejemplo, clases de swing gratuitas
Yoy y su yogur helado traen el "Sushi Dulce" a Madrid

Sí, habéis leído bien: Sushi Dulce. Y tablas de quesos dulzones, y cafés con yogur helado, y tartas caseras, y todas las variedades de yogur helado que se os pasen por la cabeza. Yoy es muy grande.