Churros siempre recién hechos en churrería La Madrileña en Madrid

Los churros es el equivalente en postre a la paella, el cocido o la fabada. Más castizo, más español, imposible. Pero, aunque seamos expertos en el tema, no todo vale.
Café aromático siempre recién hecho en Toast Café en Madrid

Es curioso cómo siendo el café una de las bebidas que más consumimos, nos solemos conformar con cualquier café de máquina malo que nos pongan. Ponle remedio.
Tomar café y dejarse sorprender por actuaciones en La infinito en Madrid

Lo de tomar un café, un vino o una copa viendo una representación en directo es un planazo siempre. Si además es en un ambiente selecto y acogedor, más.
Picoteo informal y carne a la brasa en el urban grill Labrass en Madrid

Siempre que paso me quedo mirando a sus paredes abiertas, a su forma de integrar la calle en el local. Apetece sentarse un rato y ver la vida pasar desde sus taburetes.
El bar más nuevo de Ponzano en Madrid se llama Taberna la Vicenta

Ponzano ya es en sí mismo una forma de ocio. Buen rollo, nada de sofisticaciones, precios asequibles, comida para todos los gustos... y eso mismo quiere ser este nuevo establecimiento.
Concepto de venta ready to eat en Santa Teresa Shop en Ponzano

Los restaurantes-tienda híbridos cada vez están más de moda. Igual te sirven para una cena que para una comida, que para llenar la nevera a cualquier hora del día.
Copas de tranqui en el centro de Madrid en Donde Chelo

Una copilla rápida es un plan más que habitual en Madrid, y más cuando llega el buen tiempo. Tener cerca uno de esos sitios donde poder tomarla sin ataduras es imprescindible.
Lo más nuevo de los restaurantes imprescindibles se llama Random Madrid

Acaban de abrir, y ya hacen la boca agua. Su concepto es moderno pero de toda la vida, visual pero secreto. Son un lugar como no hay otro por aquí cerca.
El brunch más completo de Madrid está en Only You-Hotel Lounge and Restaurant

Un sitio con un nombre tan largo tiene que merecer la pena. Y si es a mediodía, después de desayunar pero antes de comer, mejor que mejor. Un poco de todo para llevar bien el día.
Decoración retro y ricos muffins en La Fiambrera en Madrid

No es librería, pero hay libros, no es un bar, pero te ponen un café, no es un museo, pero hay exposiciones. Es un lugar tan indefinible como apetecible.
La felicidad es desayunar tarde y mucho, es decir los brunch del Mür Café en Madrid

Un brunch tiene que ser tarde, pero no mucho. Tiene que tener de todo, pero no en grandes cantidades. Y sobre todo tiene que estar rico a precio asequible. Aquí tienes un ejemplo.
Comer de lata nunca fue tan apetecible como en La Lata en Madrid

Comer de lata puede ser una experiencia culinaria de primera. Siempre y cuando el producto sea de buena calidad y el lugar cómodo y tranquilo. Es el caso.