Viernes, 15 Junio 2018

Comida muy chula a precios aún más chulos en Superchulo en Madrid

por Jano Remesal
Os lo tenemos dicho, comer bien no tiene que ser necesariamente muy caro. Hay lugares que hacen las cosas bien y te ponen buena comida a buenos precios.

Bienvenidos a lo más de lo más en Madrid. Superchulo está llamado a convertirse en un emblema trendy de estilo de vida saludable, una nueva forma de ver la comida tradicional que todos conocemos.

De acuerdo, es cocina creativa, pero una creatividad donde el objetivo es recuperar la esencia de la gastronomía tradicional y mostrar al mundo una forma de disfrutarla de manera más fresca, natural 
y divertida. Salud y tradición, vamos.

Una revolución positiva hacia una alimentación basada en ingredientes y elaboraciones naturales, siempre buscando la materia prima en el entorno y reivindicando una forma de vivir llena de placer, salud y diversión tanto en la mesa como en la vida. Bon vivants de libro pero de lunes a viernes, como forma de vida.

La despensa de Superchulo está llena de colores, aromas y sabores: frutas, verduras, legumbres y hortalizas frescas de proximidad y siempre que sea posible ecológicas. Y de aburrido nada de nada. Te lo preparan con mucho arte en forma de suculentas hamburguesas, baos y pizzas (hechas en el horno de leña con masa casera) para que no te quedes con hambre.

En su carta también vas a encontrar platos de siempre reinventados con una vuelta de tuerca exótica y adaptados para celíacos, veganos, alérgicos a la lactosa. Aquí piensan en todo el mundo, que todos disfruten.

En DolceCity Madrid: Superchulo


Superchulo ( Ver plano )

Calle de Manuela Malasaña 11
Tel: 910232706
Web: superchulomadrid.com

“Cocina arcoiris”. Este concepto tan apetecible y colorido es el punto de partida de Superchulo, un restaurante en Malasaña que ha llegado para alimentar nuestro “cuerpo y alma” con una cocina basada en los alimentos reales, sin aditivos, ni guarrerías.