Un espacio en el que el producto y la tradición culinaria son los grandes protagonistas. Todo un viaje hacia la esencia más auténtica de la cocina de mercado, ecológica y de km 0, esa que que apuesta por los productores locales.
Proponen una cocina ligada a la tradición, que dialoga con su entorno y se fundamenta en un recetario clásico en el que el producto es el eje conductor y la modernidad, la herramienta para ensalzarlo. Todo mediante una presentación innovadora, diferente y sorprendente. Esa pomposidad en su presentación se hace realidad en el plato, lo aseguro.
Hablan desde sus creaciones de pasión y el compromiso en la cocina. El equipo está liderado por el chef Pablo García, dos cracks a su lado como son Sergio Ansejo y Ismael Velasco, y el Maître José Garnacho. Garantía de éxito a poco que uno conozca el trabajo que pueden hacer por separado, imagínate juntos.
Muy apetecible son las llamadas, Volvoreta Experiences, un espacio para la innovación y la creatividad culinaria que tiene lugar periódicamente en torno a un producto gourmet. Todo ello de la mano de destacados chefs del panorama nacional e internacional.
¡Ah! y las vistas, las maravillosas vistas. No nos olvidemos las vistas que tienes estando en las Cuatro Torres.
En DolceCity Madrid: Volvoreta