Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 22 junio 2018

Cocina ecológica y de mercado en Volvoreta en Madrid

por Jano Remesal

Comida de muy cerca de donde la estás comiendo, muy de temporada, poco tratada y muy respetuosa en el proceso de cocinado. Suena más que bien, ¿verdad?

Un espacio en el que el producto y la tradición culinaria son los grandes protagonistas. Todo un viaje hacia la esencia más auténtica de la cocina de mercado, ecológica y de km 0, esa que que apuesta por los productores locales.

Proponen una cocina ligada a la tradición, que dialoga con su entorno y se fundamenta en un recetario clásico en el que el producto es el eje conductor y la modernidad, la herramienta para ensalzarlo. Todo mediante una presentación innovadora, diferente y sorprendente. Esa pomposidad en su presentación se hace realidad en el plato, lo aseguro.

Hablan desde sus creaciones de pasión y el compromiso en la cocina. El equipo está liderado por el chef Pablo García, dos cracks a su lado como son Sergio Ansejo y Ismael Velasco, y el Maître José Garnacho. Garantía de éxito a poco que uno conozca el trabajo que pueden hacer por separado, imagínate juntos.

Muy apetecible son las llamadas, Volvoreta Experiences, un espacio para la innovación y la creatividad culinaria que tiene lugar periódicamente en torno a un producto gourmet. Todo ello de la mano de destacados chefs del panorama nacional e internacional.

¡Ah! y las vistas, las maravillosas vistas. No nos olvidemos las vistas que tienes estando en las Cuatro Torres.

En DolceCity Madrid: Volvoreta



Volvoreta Restaurante ( ver ficha )
paseo de la Castellana nº 259 B
Tel: 91 334 27 55
Web: Visitar
El equipo está liderado por el chef Pablo García, dos cracks a su lado como son Sergio Ansejo y Ismael Velasco, y el Maître José Garnacho.



Lo último en comida es comer en boles, como en Abolea en Madrid
Lo último en comida es comer en boles, como en Abolea en Madrid
Los platos no son imprescindibles para comer, es más, puede ser mucho más recomendable comer en un bol, básicamente porque así no comes de más por culpa del recipiente.

Comida muy chula a precios aún más chulos en Superchulo en Madrid
Comida muy chula a precios aún más chulos en Superchulo en Madrid
Os lo tenemos dicho, comer bien no tiene que ser necesariamente muy caro. Hay lugares que hacen las cosas bien y te ponen buena comida a buenos precios.

En La Porcinería en Madrid aprovechan del cerdo hasta los andares
En La Porcinería en Madrid aprovechan del cerdo hasta los andares
Si el cerdo es uno de los ingredientes estrella de la cocina española, por qué no iba a tener su propio restaurante. Más bien un bistró porcino, como lo llaman ellos.

La playa del centro de Madrid se renueva en Ojalá
La playa del centro de Madrid se renueva en Ojalá
Estar en un chiringuito chic de playa en pleno centro de Madrid hace tiempo que es posible, y además cambian su propuesta con nuevos detalles cada poco.

Comer como en otros tiempos en Maricastaña en Madrid
Comer como en otros tiempos en Maricastaña en Madrid
En algunos restaurantes lo que más llama la atención es la decoración, diferente y original. No es que si se come mal merezca la pena, pero sin duda es un punto favorable.


« Volver a la Home| , ,