Disfrutar de un día de chapuzones, piscinas y toboganes en los que soltar adrenalina, derrochar energía y refrescarte es posible sin necesidad de pasarte horas en avión, coche o tren. Gracias a las atracciones acuáticas para todas las edades, desde medio metro de altura (casi recién nacido), estamos ante un plan ideal para que todos los miembros de la familia se lo pasen en grande.
Disfrutar de la Zona Vip, un lugar alejado y privilegiado en el que te sentirás como una persona especial es un planazo. Disfruta de la tranquilidad al aire libre mientras a tu alrededor todo el mundo se divierte a lo loco.
Si eres un amante de los parques temáticos y en la temporada de verano no puedes dejar de acudir varios días a un centro acuático para divertirte con la familia y sofocar el calor, lo mejor va a ser que pienses en comprar el bono parques, para poder ir más de un día a más de uno.
Aquopolis San Fernando pone a tu disposición una amplia variedad de servicios para hacer tu visita más cómoda y sencilla: flotadores, tienda, tumbonas, servicios médicos... porque nunca se sabe qué puede pasar, mejor estar seguro.
Se puede comer dentro, hay taquillas donde dejar maleta y cambiarte de ropa, parking más que amplio, aforo limitado y colas no tan largas como suelen darse en otro tipo de parques de atracciones. Una gran idea.
En DolceCity Madrid: Aquopolis