Lunes, 2 Abril 2018

Una aventura para los niños y un descanso para los padres en Magic park en Madrid

por Jano Remesal
Una ludoteca es un planazo para los niños, porque juegan y aprenden, pero también para los padres, que desconectan y viven su vida. Hay opciones para todos los gustos.

La ilusión de crecer jugando es su lema, y parece bastante acertado, porque aquí no solo vienen a jugar, también vienen a crecer (como personas, se entiende). Una ludoteca es hoy mucho más que una guardería por horas.

Empezando por los cumpleaños, que intentan personalizar para cada cumpleañero porque cada niño es diferente. Desde un cumple futbolero hasta otro de lego, pasando por casi cualquier cosa que se te ocurra... y también los organizan a domicilio.

Y también para fiestas por otros motivos, de esas que juntan a varios niños de la clase que celebran algo, ponen todas las facilidades para su organización, y no solo organizan lo que sea necesario para los pequeños sino que también tienen una sala exclusiva para uso de los adultos.

Parece un detalle, pero tanto para fiestas como para días concretos, tienen en cuenta todo tipo de alergias, intolerancias y demás. Si hace falta hacer un menú diferente por cada niño, se hace y punto, nada de hacer algo insulso para que lo puedan comer todos por igual.

No hace falta que sea un día especial, ojo, también tienen lo que llaman las tardes magic, que viene a ser dejar a tu hijo a su cuidado para que se lo pase pipa. Ojo porque depende de la disponibilidad pero, si necesitas hacer un recado, puedes dejar a tus niños allí para que merienden, jueguen y conozcan gente.

En DolceCity Madrid: Mega park


Magic park ( Ver plano )

C/ Uruguay, 13
Tel: 914132596
Web: magicpark.club

Ideal para el desfogue de los niños, prometen. Tanto para un día concreto suelto (cumpleaños, necesidad de los padres, etc) como para una serie de días concretos, es una opción muy recomendable por instalaciones y personal de primerísimo nivel.