Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 2 abril 2018

Una aventura para los niños y un descanso para los padres en Magic park en Madrid

por Jano Remesal

Una ludoteca es un planazo para los niños, porque juegan y aprenden, pero también para los padres, que desconectan y viven su vida. Hay opciones para todos los gustos.

La ilusión de crecer jugando es su lema, y parece bastante acertado, porque aquí no solo vienen a jugar, también vienen a crecer (como personas, se entiende). Una ludoteca es hoy mucho más que una guardería por horas.

Empezando por los cumpleaños, que intentan personalizar para cada cumpleañero porque cada niño es diferente. Desde un cumple futbolero hasta otro de lego, pasando por casi cualquier cosa que se te ocurra... y también los organizan a domicilio.

Y también para fiestas por otros motivos, de esas que juntan a varios niños de la clase que celebran algo, ponen todas las facilidades para su organización, y no solo organizan lo que sea necesario para los pequeños sino que también tienen una sala exclusiva para uso de los adultos.

Parece un detalle, pero tanto para fiestas como para días concretos, tienen en cuenta todo tipo de alergias, intolerancias y demás. Si hace falta hacer un menú diferente por cada niño, se hace y punto, nada de hacer algo insulso para que lo puedan comer todos por igual.

No hace falta que sea un día especial, ojo, también tienen lo que llaman las tardes magic, que viene a ser dejar a tu hijo a su cuidado para que se lo pase pipa. Ojo porque depende de la disponibilidad pero, si necesitas hacer un recado, puedes dejar a tus niños allí para que merienden, jueguen y conozcan gente.

En DolceCity Madrid: Mega park



Magic park ( ver ficha )
C/ Uruguay, 13
Tel: 91 413 25 96
Web: Visitar
Ideal para el desfogue de los niños, prometen. Tanto para un día concreto suelto (cumpleaños, necesidad de los padres, etc) como para una serie de días concretos, es una opción muy recomendable por instalaciones y personal de primerísimo nivel.



Teatro para bebés que disfruta toda la familia en La escalera de Jacob en Madrid
Teatro para bebés que disfruta toda la familia en La escalera de Jacob en Madrid
No es tan fácil encontrar obras de teatro adaptados a los más pequeños, pero merece la pena hacer un esfuerzo de búsqueda para que se inicien en este bello arte.

Noches de micro abierto en El Colmo en Madrid
Noches de micro abierto en El Colmo en Madrid
Copas, cervezas y vinos en torno a un micro que se va pasando de boca en boca. Suena divertido, y lo es. Eso sí, no apto para gente tímida o sin ganas de pasarlo bien.

La nueva discoteca de moda de Madrid se llama Bling bling
La nueva discoteca de moda de Madrid se llama Bling bling
La noche madrileña está siempre cargada de opciones y novedades, pero pocas llegan con tanta expectación con la apertura de este nuevo discotecón en pleno centro.

Aprender a cocinar entre amigos con Teresa pon la mesa en Madrid
Aprender a cocinar entre amigos con Teresa pon la mesa en Madrid
Cocinar está tan de moda que ya estás tardando en aprender. Pero nada de aburridas clases online, ni libros de cocina pasados de fecha. A divertirse entre fogones.

Dinopeppino es posiblemente el mejor parque de bolas de todo Madrid
Dinopeppino es posiblemente el mejor parque de bolas de todo Madrid
Uno de los planes más sencillos y a la vez divertidos para hacer en familia es ir a un parque de bolas. Está comprobado que engancha a niños desde 0 hasta 99 años.


« Volver a la Home| , ,