Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 30 abril 2018

Mucho más que deportes de raqueta en Club de Tenis Chamartín

por Jano Remesal

Un club social suele girar en torno a los deportes, y siempre debe tener una buena cafetería, pero además estar bien situado y tener piscina todo el año son pluses.

Estamos hablando de uno de los clubes deportivos y sociales más antiguos de la capital, con más de 50 años de existencia a sus espaldas. Eso hace que tenga una solera y una fama en Madrid que lo convierten en único.

Más de 20 pistas de tenis y padel, piscina climatizada, piscina descubierta, zona infantil para niños desde dos años, tienda deportiva, salón social, gimnasio, cafetería-restaurante, jardines... todo eso es este club, que aunque se llame club de tenis, como es evidente pretende ser mucho, pero mucho más que eso.

Empezando por los deportes de raqueta, gente como Fernando Verdasco son de este club, por lo que el nivel es tan alto como quieras, pero también puede ser tan bajo como necesites. Se dan clases de todos los niveles con profesores de las máxima calidad, así que no te preocupes. También puedes invitar a amigos a jugar un partido de vez en cuando.

El gimnasio es correcto, pero sobre todo destaca su zona de aguas, con piscina todo el año, spa, vestuarios top... sin duda una de las mejores zonas de agua de todo Madrid, en serio.

La cafetería está bastante bien, sin tampoco grandes alardes. Puedes venir a comer a diario, celebrar algún día especial con tus amigos o simplemente tomarte algo en mitad de la tranquilidad de sus jardines.

Y por cierto, todo eso en inmejorable zona, Chamartín, claro.

En DolceCity Madrid: Club de tenis Chamartín



Club de tenis Chamartín ( ver plano )
Calle Federico Salmón, 4
Tel: 91 345 25 00
Web: Visitar
Un club donde pasarlo bien con total tranquilidad, en familia o con amigos. Disfrutar del deporte nunca fue tan cómodo, sea cual sea el deporte que te guste. Hay que pagar cuota elevada y es recomendable comprar una acción, pero merece la pena.



Jugar a los bolos en Bowling Chamartín es quizá la mayor americanada que puedes hacer en Madrid
Jugar a los bolos en Bowling Chamartín es quizá la mayor americanada que puedes hacer en Madrid
Los bolos enganchan. En serio, si lo pruebas una vez, repetirás seguro. Muchas risas, ambiente relajado, tiempo con los amigos, tomar algo a la vez... planazo.

Sentirse como un pájaro en Windobona en Madrid
Sentirse como un pájaro en Windobona en Madrid
Experimentar la caída libre, el planear, directamente volar incluso, hasta hace poco solo estaba al alcance de los paracaidistas. Ahora ya no hace falta tanta valentía.

Mens sana in corpore sano practicando pilates en Massalma en Madrid
Mens sana in corpore sano practicando pilates en Massalma en Madrid
El pilates es tan novedoso en términos de fama como al parecer recomendable para casi todo. Tonifica cuerpo y mente, y se puede practicar a cualquier edad.

Energía positiva en las clase de Kundalini Yoga Madrid
Energía positiva en las clase de Kundalini Yoga Madrid
Hacer yoga siempre es positivo, dicen, pero hay diferentes tipos de esta disciplina, y la mejor idea es buscar aquella que mejor se adapta a nosotros. Por ejemplo la kundalini.

Camisetas de fútbol retro en Cooligan Madrid
Camisetas de fútbol retro en Cooligan Madrid
A muchos hombres les gusta la moda. Incluso a más hombres les gusta el fútbol. Unir ambos mundos en una tienda era solo cuestión de tiempo. Ya ha llegado.


« Volver a la Home| , ,