Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 16 marzo 2018

Una terraza tranquila junto al Parque del Capricho en El rincón del capricho en Madrid

por Jano Remesal

Los planes de paseo por parques y jardines siempre deben terminar con una buena comida para reponer fuerzas. Esa es la idea de este acogedor restaurante.

He aquí el típico bar y restaurante que vive de los visitantes de una atracción cercana. En este caso, el Parque del Capricho nutre de turistas y madrileños con ganas de pasear a este acogedor lugar. Una tradicional y bien cuidada carta con platos llenos de sabor, de buena calidad y elaborados con cariño. Detalles como que te premien con un coctel sin alcohol hecho por ellos mismos, o que adapten la posición de las mesas según dé el sol sin que tú se lo pidas, son detalles que no se ven en cualquier sitio.

Más que de restaurante, les gusta hablar de terraza o incluso bar. Está situado en un entorno maravilloso y sorprendente en pleno Madrid, uno de esos rincones poco conocidos de la capital. Rodeados de naturaleza por los parques del Capricho y también el Juan Carlos I, el panorama de paz y tranquilidad está asegurado.

Además, digno de tener en cuenta, se ofrece para todo tipo de eventos, celebraciones íntimas, cumpleaños, bautizos, comidas y cenas de empresa. El aforo no es enorme, no vale para una boda, por ejemplo, pero puede ser una opción original para otro tipo de acontecimientos más en familia o entre amigos.

Contemplar desde su romántico balconcillo la bonita terraza y la grande y variada barra de coctelería, o disfrutar bajo los árboles de la terraza mientras se disfruta bebiendo una caña o saboreando un exquisito café.

En Dolcecity Madrid: El rincón del capricho



El rincón del capricho ( ver plano )
Calle Jardines de Aranjuez, 1
Tel: 91 741 25 96
Web: Visitar
Un rincón acogedor y agradable con comida de calidad, sin aspavientos, elaborada con productos frescos y naturales en menú o carta. Coctelería, varios espacios como barra, comedor, pérgola, terraza... nada que objetar.



Cocina francesa hasta la madrugada en Caripen en Madrid
Cocina francesa hasta la madrugada en Caripen en Madrid
Cenar tarde es muy español, pero cenar muy tarde y luego alargar la velada con unas copas, aún más. Por eso Caripen triunfa, no te van a echar hasta las tantas.

La cocina japomediterránea es posible gracias al restaurante Kyoto en Madrid
La cocina japomediterránea es posible gracias al restaurante Kyoto en Madrid
Las cocinas japonesa y mediterránea son dos de las más sanas y sabrosas del mundo, ya era hora de que alguien por aquí decidiera fusionarlas. Hemos de celebrarlo.

El restaurante más de moda de Chamartín en Madrid es Paipái
El restaurante más de moda de Chamartín en Madrid es Paipái
Cocina fresca, desenfadada, muy rica y con una variedad más que notable. La fórmula del éxito en la restauración está clara, pero no todos la ponen en marcha.

Buena comida y mejor ambiente en la Casa de Aragón en Madrid
Buena comida y mejor ambiente en la Casa de Aragón en Madrid
Comer bien, se come bien en casi toda España. Solo hay que probar qué variedad de comida nos gusta más. He aquí quizá una de las menos conocidas, la aragonesa.

Asador argentino para toda la familia en El Rancho Kids en Madrid
Asador argentino para toda la familia en El Rancho Kids en Madrid
La mejor carne argentina también es buena para los niños, sobre todo si en el plan incluimos un servicio adaptado a los más pequeños y actividades lúdicas.


« Volver a la Home|