Un teatro donde hacen todo tipo de obras y demás representaciones lúdicas, pero para mí especialmente interesante si buscas planes para toda la familia incluyendo bebés. Representan obras para peques a partir de 6 meses, lo cual no es nada habitual. Si buscas, verás que pocas obras son para niños menores de dos años.
Coqueto local de Lavapiés donde disfrutar de las comedias más divertidas, sorprendentes espectáculos de magia y mentalismo y sobre todo el mejor teatro infantil y para bebés. Pero el mejor de verdad, porque son expertos en ese tipo de público.
Además, como conocedores de ese público tan exigente y difícil, también imparten talleres, organizan eventos y cuentan con un precioso bar donde relajarte mientras te tomas algo antes o después de la función que vengas a ver. Y ese bar tiene terracita en una calle poco concurrida, así que el plan es perfecto si hace sol.
Un detalle muy de agradecer estando en pleno centro (zona vieja más bien) de Madrid es que tiene un concierto con un parking cercano donde por menos de 3 euros la hora puedes aparcar el coche tranquilamente, olvidándote de ir una hora antes para encontrar hueco para el coche.
Precios populares para que pueda ir toda la familia (lógicamente los niños pagan), trato amable y ambiente acogedor.
En Dolcecity Madrid: La escalera de Jacob