Lunes, 19 Marzo 2018

Noches de micro abierto en El Colmo en Madrid

por Jano Remesal
Copas, cervezas y vinos en torno a un micro que se va pasando de boca en boca. Suena divertido, y lo es. Eso sí, no apto para gente tímida o sin ganas de pasarlo bien.

Lo bueno de vivir en una ciudad como Madri es que siempre puedes hacer algo diferente, probar algo nuevo cada día, que nunca te hayas planteado, incluso. Porque no mucha gente se plantea acudir a una noche de micro abierto. Eso es lo que solía hacer en El Colmo hace ya un tiempo.

Estamos en un bar típico de Lavapiés, modernillo y alternativo, con ese toque vintage y acogedor de los bares de la zona. Un sitio donde venir a tomarse un vino o una cerveza con las exquisitas tostas que su dueña hace a casi cualquier hora (aunque ojo, porque se comenta que cuando el bar está muy lleno, no pone tostas).

Hasta ahí todo normal, insulso incluso, pero lo mejor llega cuando algún valiente se viene arriba en las famosas noches de micro abierto. Básicamen está pensado para cantar al estilo karaoke, pero más de uno ha terminado hablando más que cantando, soltando un speech sobre vete tú a saber qué. Muy curioso.

Los precios están bien, como corresponde también a una zona no precisamente pija de Madrid, y el trato es bastante cercano teniendo en cuenta que a menudo tiene demasiada gente para poco camarero, pero solo el hecho de disfrutar de una noche de micro abierto tras cenar, con copas de calidad, ya es digno de ser destacado.

Además se caracteriza también por tener buena música en vivo en muchas ocasiones, ese rollo macarra de todo lugar donde se toca en directo también mola mucho.

En DolceCity Madrid: El Colmo

El Colmo ( ver plano )

Olmo, 26
Tel: 910163364
Web:

Un lugar con un rollito muy propio, acogedor e incluso familiar. Buena música,muchas veces en vivo y en directo, sesiones de karaoke y sobre todo buenas copas, buen vino y buen ambiente. Un rincón de esos que abundan por Lavapiés, por suerte.