Lunes, 26 Marzo 2018

Lady Madonna propone tapas diferentes en un local original en Madrid

por Jano Remesal
Con un nombre tan original, el local tenía que estar a su altura. Y también la carta, claro. Eso sí, los precios son algo elevados comparados con locales de la zona.

Lady Madonna es una canción del grupo Británico The Beatles escrita por Paul McCartney y acreditada a la dupla de compositores Lennon/McCartney, dice la Wikipedia. Quien busca un nombre tan alternativo para su local, es porque quiere hacer algo diferente.

Este restaurante ya no tan nuevo sigue pegando fuerte con una propuesta rica y variada en un ambiente cálido, en el que llama la atención su coqueta decoración a cargo de interioristas profesionales. Se nota cuando uno busca asesoramiento de primer nivel para la decoración. Tiene un personalidad propia que es todo un acierto.

Sus platos estrella son risottos, shitakes o ceviches. Toques orientales mezclados con reminiscencias de América y un aire algo español, que diría un crítico gastronómico que se pusiera filosófico. En definitiva, platos únicos.

El precio es algo mayor que en otros locales de la zona, pero es cierto que estás pagando un sitio diferente, no la típica tasca de patatas bravas y cañas medio bien tiradas (que también molan, pero no es lo mismo).

Es el típico lugar donde organizar un afterwork distendido, o donde quedar con amigos para cenar un viernes noches. En todo caso lo suyo es ir con ganas de encontrarse un lugar único, casi mágico, a la vez que con hambre, claro.

En DolceCity Madrid: Lady Madonna

Lady Madonna ( ver plano )

Calle Orellana, 6
Tel: 915024182
Web: www.ladymadonnarestaurante.com

Lady Madona presume de cierto aire retro, con materiales como mármol y madera que contrastan a la perfección con los tapizados en tonos teja, marrones y ocres, y está plagado de espejos en paredes y columnas. Un sitio bohemio para comer o cenar.