Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 12 marzo 2018

La cocina japomediterránea es posible gracias al restaurante Kyoto en Madrid

por Jano Remesal

Las cocinas japonesa y mediterránea son dos de las más sanas y sabrosas del mundo, ya era hora de que alguien por aquí decidiera fusionarlas. Hemos de celebrarlo.

Este local abre sus puertas en el año 2002, hace ya mucho tiempo, cuando lo japonés no estaba tan de moda y lo de mezclar japonés y mediterráneo sonaba a locura. Un pequeño grupo de jóvenes propietarios que provienen del sector de la hostelería de cocina asiática de calidad quisieron ofrecer un producto y servicio diferente, un mix de cocina oriental japonesa, tailandesa y china exquisita. Casi nada, vamos.

Pueden decir que se han situado por méritos propios entre los mejores de la capital, gracias a ese día en que deciden darle una vuelta a su estilo y probar con algo distinto, original y nunca visto a nivel nacional: la Cocina Fusión Asiático-Mediterránea.

Llama la atención que con una plantilla renovada en parte, con cocineros de renombre de otros países y con una materia prima de lujo, cuestiones no tan fáciles de mezclar, hayan estado tantos años en la cresta de la ola. Por algo será...

La fusión de los originales sabores de Asia junto con los de la cocina mediterránea más de toda la vida y la internacional más insospechada, la búsqueda de nuevos y mejorados platos, la exquisitez de cada detalle, de cada ingrediente... obligan a que tu boca se haga agua, literalmente.

Quizá no sea un lugar para visitar muy a menudo, pues muchos son sabores muy contundentes, extraños incluso, pero como lugar de peregrinaje gastronómico al menos una vez en la vida, muy recomendable.

En DolceCity Madrid: Kyoto



Kyoto ( ver plano )
Calle Juan Ramón Jiménez, 3
Tel: 91 640 55 43
Web: Visitar
Un lugar pensado para aquellos que aman los alimentos puros. Tratan de saciar los deseos culinarios de sibaritas con platos de inspiración internacional y pequeños placeres, casi pecados. Les encanta la comida, y se nota en cada detalle.



El restaurante más de moda de Chamartín en Madrid es Paipái
El restaurante más de moda de Chamartín en Madrid es Paipái
Cocina fresca, desenfadada, muy rica y con una variedad más que notable. La fórmula del éxito en la restauración está clara, pero no todos la ponen en marcha.

Buena comida y mejor ambiente en la Casa de Aragón en Madrid
Buena comida y mejor ambiente en la Casa de Aragón en Madrid
Comer bien, se come bien en casi toda España. Solo hay que probar qué variedad de comida nos gusta más. He aquí quizá una de las menos conocidas, la aragonesa.

Asador argentino para toda la familia en El Rancho Kids en Madrid
Asador argentino para toda la familia en El Rancho Kids en Madrid
La mejor carne argentina también es buena para los niños, sobre todo si en el plan incluimos un servicio adaptado a los más pequeños y actividades lúdicas.

Todo el sabor de Perú en Madrid gracias a Tampu
Todo el sabor de Perú en Madrid gracias a Tampu
Tampu sigue la tradición de una de las mejores cocinas del mundo, o al menos una de las más variadas, la peruana. Todo rico, todo variado, todo irreconocible pero potente.

Cocina de Nueva Orleans y famoseo en Gumbo en Madrid
Cocina de Nueva Orleans y famoseo en Gumbo en Madrid
Hay cocinas muy poco conocidas, pero no por ello peores. Solo hace falta que un famoso se interese por tal o cual receta para que pase a ser la cocina más de moda.


« Volver a la Home| , , ,