Cocina española con toque de fusión, es decir, mezclas con acierto de la pasión por la cocina española tradicional con estancias del equipo de cocina por sudamérica, oriente… Esto hace que Paipái aporte una propuesta fresca, novedosa y diferentes, llena de detalles, un ejemplo de fusión de lo mejor de aquí con la mejor cocina internacional. Y además en una zona muy llena de bares y restaurantes, pero todos muy parecidos.
Dicen que en la carta de Paipái confluyen distintas notas gastronómicas. Estas distintas influencias se mezclan en algunos platos (en otros no tanto, tiene también platos tradicionales, de toda la vida, fácilmente identificables) para dar lugar a unaoferta muy personalizada.
Tener un toque de taberna ilustrada madrileña y a la vez llevar a cabo la aplicación de las técnicas más novedosas de la alta cocina no está al alcance de cualquiera. Por todo ello, venir a comer aquí significa que toda una experiencia está garantizada.
Además cuidan mucho los detalles. Empezando por su carta, con títulos y nombres diferentes a todo que hacen que quieras probar cosas sin parar. Y siguiendo por el propio local, con un estilo neocolonial con mucha madera, mucho color pálido y toques étnicos que te hacen trasladarte a otro mundo desde el mismo momento en que pones un pie en el local.
Y, por último pero no por ello menos importante, el precio. No tengas miedo, a pesar de ser un restaurante "diferente", no tiene precios desorbitados.
En DolceCity Madrid: Paipái