Jueves, 1 Marzo 2018

Buena comida y mejor ambiente en la Casa de Aragón en Madrid

por Jano Remesal
Comer bien, se come bien en casi toda España. Solo hay que probar qué variedad de comida nos gusta más. He aquí quizá una de las menos conocidas, la aragonesa.

Madrid, como capital de España, reúne en sus calles un poco de cada rincón del país. Es una de las cosas buenas que apreciamos todos aquellos que hemos llegado aquí a vivir desde otros lares. Por ejemplo, Aragón tiene su pequeño rinconcito en el corazón de Madrid, muy cerca de Nuevos Ministerios y el Bernabéu, en la Casa de Aragón.

Empecemos por el restaurante. Comida contundente, de interior, mucho sabor, mucha caloría pero a la vez un toque refinado que hace que no salgas con sensación de pesadez en el estómago. Carnes como protagonistas, verduras como acompañamientos estrella, y postres de tanto sabor como colorido en el plato.

Y eso seas socio o no, porque esto es un club más que un restaurante, una asociación más que un lugar de encuentro. Si pagas cuota tienes unos privilegios, precios especiales, etc, pero está abierto a todo aquel que quiera conocer un poco más una de las regiones de España quizá menos conocidas a nivel nacional e internacional.

También como socio o no, se puede disfrutar de sus clases y exhibiciones de jota, el baile aragonés por excelencia. Aprenderás o solo te divertirás, pero te divertirás seguro. También organizan fiestas populares, reuniones, visionados, forums... un poco de todo, siempre y cuando tenga algo que ver con Aragón.

En DolceCity Madrid: Casa de Aragón


Casa de Aragón ( Ver plano )

Plaza de la República Argentina, 6
Tel: 914112518
Web: www.casadearagonenmadrid.com/wordpress/

Un lugar donde vivir Aragón desde la distancia. No solo tienen uno de los mejores restaurantes de la zona, así en general, sino que también organizan cursos de jota, actividades culturales de todo tipo, charlas, talleres... y no hace falta ser socio.