Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 1 marzo 2018

Buena comida y mejor ambiente en la Casa de Aragón en Madrid

por Jano Remesal

Comer bien, se come bien en casi toda España. Solo hay que probar qué variedad de comida nos gusta más. He aquí quizá una de las menos conocidas, la aragonesa.

Madrid, como capital de España, reúne en sus calles un poco de cada rincón del país. Es una de las cosas buenas que apreciamos todos aquellos que hemos llegado aquí a vivir desde otros lares. Por ejemplo, Aragón tiene su pequeño rinconcito en el corazón de Madrid, muy cerca de Nuevos Ministerios y el Bernabéu, en la Casa de Aragón.

Empecemos por el restaurante. Comida contundente, de interior, mucho sabor, mucha caloría pero a la vez un toque refinado que hace que no salgas con sensación de pesadez en el estómago. Carnes como protagonistas, verduras como acompañamientos estrella, y postres de tanto sabor como colorido en el plato.

Y eso seas socio o no, porque esto es un club más que un restaurante, una asociación más que un lugar de encuentro. Si pagas cuota tienes unos privilegios, precios especiales, etc, pero está abierto a todo aquel que quiera conocer un poco más una de las regiones de España quizá menos conocidas a nivel nacional e internacional.

También como socio o no, se puede disfrutar de sus clases y exhibiciones de jota, el baile aragonés por excelencia. Aprenderás o solo te divertirás, pero te divertirás seguro. También organizan fiestas populares, reuniones, visionados, forums... un poco de todo, siempre y cuando tenga algo que ver con Aragón.

En DolceCity Madrid: Casa de Aragón



Casa de Aragón ( ver plano )
Plaza de la República Argentina, 6
Tel: 91 411 25 18
Web: Visitar
Un lugar donde vivir Aragón desde la distancia. No solo tienen uno de los mejores restaurantes de la zona, así en general, sino que también organizan cursos de jota, actividades culturales de todo tipo, charlas, talleres... y no hace falta ser socio.



Asador argentino para toda la familia en El Rancho Kids en Madrid
Asador argentino para toda la familia en El Rancho Kids en Madrid
La mejor carne argentina también es buena para los niños, sobre todo si en el plan incluimos un servicio adaptado a los más pequeños y actividades lúdicas.

Todo el sabor de Perú en Madrid gracias a Tampu
Todo el sabor de Perú en Madrid gracias a Tampu
Tampu sigue la tradición de una de las mejores cocinas del mundo, o al menos una de las más variadas, la peruana. Todo rico, todo variado, todo irreconocible pero potente.

Cocina de Nueva Orleans y famoseo en Gumbo en Madrid
Cocina de Nueva Orleans y famoseo en Gumbo en Madrid
Hay cocinas muy poco conocidas, pero no por ello peores. Solo hace falta que un famoso se interese por tal o cual receta para que pase a ser la cocina más de moda.

Ponerse fit comiendo sano en Flores de alcachofa en Madrid
Ponerse fit comiendo sano en Flores de alcachofa en Madrid
Comer bien y no coger kilos no es imposible. Pero hay que visitar sitios que se dediquen a hacerlo posible, claro. Por ejemplo este restaurante saludable.

Fusión japo-latina con denominación de origen en Chow chow Madrid
Fusión japo-latina con denominación de origen en Chow chow Madrid
Fusionar siempre mola en la cocina, y si es con dos cocinas tan diferentes como la latina y la japonesa, mucho mejor. Sorprenderse no está permitido, es obligatorio.


« Volver a la Home| , ,