Miércoles, 7 Febrero 2018

Consejos de farmacia y trato personalizado en Merinero en Madrid

por Jano Remesal
Las farmacias son a menudo nuestra tabla de salvación, porque nos orientan además de darnos remedios. Pero no en todas hay la misma disposición a atender al cliente.

Hace unos días me paso algo que a todos nos ha pasado alguna vez: tuve un dolor indefinido, no tan fuerte como para ir a urgencias, pero que me preocupaba. Como solemos hacer todos, fui a la farmacia a buscar consejo y auxilio. Por suerte no fui a una de esas (muchas) farmacias donde solo quieren venderte y que te vayas.

En esta farmacia, situada en el edificio de El Corte Inglés de Castellana y por lo tanto muy a mano si vas allí a hacer compras, disponen del mejor servicio por parte de un equipo de farmacéuticos que he visto en mi vida. Siempre te aconsejarán y atenderán sobre los productos de farmacia y parafarmacia, por supuesto, pero también te darán consejos sobre remedios caseros, buenos hábitos de vida o lo que haga falta.

Además tienen una sección bastante grande de puericultura y también mucho material de traumatología y fisioterapia, dos cosas que no es muy habitual encontrar en las farmacias de barrio, la de la esquina de toda la vida. Aunque desde fuera puede parecer una farmacia bastante pequeña, dentro esconde seguro todo lo que puedas necesitar. Y como son productos de farmacia, los precios están tasados, ahí no hay sorpresas.

Por cierto, tienen una web bastante buena donde te aconsejan sobre todo tipo de cuestiones que tengan que ver con tu salud. No van a solucionarte nada grave, pero en un momento dado sí pueden ser una vía de escape a una preocupación.

En DolceCity Madrid: Merinero

Merinero ( ver plano )

Paseo de la Castellana, 71
Tel: 915566023
Web: www.farmaciamerinero.com

Más importante que tener de todo en cuanto a medicinas, que lo tienen, es el trato amable y personalizado que dispensan. Siempre con una sonrisa e intentando que salgas de aquí con ánimos renovados te pase lo que te pase. Eso es una buena farmacia.