Desde el sur de los Estados Unidos directos al corazón de Madrid sin escalas. Una comida sabrosa, llena de matices y muy sorprendente. No es casualidad que famosos de aquí y de allá se pasen frecuentemente por este local cada vez más de moda.
Y es que, aunque hablamos de un restaurante ya casi veterano, con unos 15 años poniendo platos día sí y día también, en los últimos tiempos ha ido cogiendo cierta fama porque famosos se han visto por sus mesas. No es de extrañar, pues está en pleno Malasaña, uno de los barrios más bohemios y por lo tanto preferido del famoseo de la capital. Entre otros, se pudo ver a los Príncipes de Asturias (hoy reyes) degustando su carta.
Y en su carta lo que encuentra cualquier famoso o anónimo que se acerque es comida del sur de Estados Unidos, comida estilo Nueva Orleans, exactamente. Cocina cajún, criolla, con toques mexicanos, centroamericanos en general, llena de especias y de salsas, con mucho color y sabores muy rotundos en cada plato.
Tomates verdes fritos (como la película, sí), jamlabaya, mejillones gratinados... platos muchos de ellos que nunca habrás comido, pero que te sorprenderán y querrás compartir y repetir. Y ojo con la carta de postres, en la que no faltan las megatartas típicas americanas, como la siempre apetecible carrot cake o tarta de zanahoria.
Dadle una oportunidad a un tipo de cocina novedosa en España.
En DolceCity Madrid: Gumbo