Viernes, 9 Febrero 2018

Asador argentino para toda la familia en El Rancho Kids en Madrid

por Jano Remesal
La mejor carne argentina también es buena para los niños, sobre todo si en el plan incluimos un servicio adaptado a los más pequeños y actividades lúdicas.

Seguro que ya hemos hablado antes de este restaurante argentinos, es decir, de este asador de la mejor carne posiblemente del mundo. Pero además ahora hay que hablar de su lado más familiar, del concetpo El rancho Kids.

Antes de nada confirmar que aquí todo gira entorno a la parrilla, los platos son elaborados a la vista por maestros argentinos en el arte de la cocina a fuego fuerte, sin trampa ni cartón. La carne es el producto estrella del restaurante, por no decir el único que hará que vengas,  sobre el que gira una extensa pero concreta carta de recetas típicas argentinas, cortes exquisitos y salsas perfectas para cada plato. Saben qué se hacen.

Pero además le unen una velada perfecta para toda la familia, incluyendo niños. Es un lugar donde enseñan a cocinar las carnes a los pequeños que quieran saber cómo se hace, y también programan actos en torno a su tipo de cocina y su país de origen. Solo hay que informarse sobre el programa de actividades para los próximos meses y disfrutarlo en familia. A eso se le une menús infantiles pensados en exlusiva para ellos, pero que no por ello hace que no degusten los mejores platos argentinos. Nada de palitos de merluza descongelados y patatas fritas de bolsa, vamos.

No menos importante es que lleva la comida a domicilio, algo no tan común en asadores argentinos, ojo al dato. En todo caso, mejor mirar la web antes de ir, pues normalmente reservando online tendremos descuentos.

En DolceCity Madrid: El rancho


El rancho ( Ver plano )

Paseo de los Melancólicos, 17
Tel: 911010300
Web: www.elranchomadrid.com/el-rancho

Diferentes salones con personalidad propia, pensados para degustar la mejor carne argentina a la parrilla en familia, con amigos o simplemente en plan noche romántica con tu pareja. De los argentinos más completos de todo Madrid.