Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 9 febrero 2018

Asador argentino para toda la familia en El Rancho Kids en Madrid

por Jano Remesal

La mejor carne argentina también es buena para los niños, sobre todo si en el plan incluimos un servicio adaptado a los más pequeños y actividades lúdicas.

Seguro que ya hemos hablado antes de este restaurante argentinos, es decir, de este asador de la mejor carne posiblemente del mundo. Pero además ahora hay que hablar de su lado más familiar, del concetpo El rancho Kids.

Antes de nada confirmar que aquí todo gira entorno a la parrilla, los platos son elaborados a la vista por maestros argentinos en el arte de la cocina a fuego fuerte, sin trampa ni cartón. La carne es el producto estrella del restaurante, por no decir el único que hará que vengas,  sobre el que gira una extensa pero concreta carta de recetas típicas argentinas, cortes exquisitos y salsas perfectas para cada plato. Saben qué se hacen.

Pero además le unen una velada perfecta para toda la familia, incluyendo niños. Es un lugar donde enseñan a cocinar las carnes a los pequeños que quieran saber cómo se hace, y también programan actos en torno a su tipo de cocina y su país de origen. Solo hay que informarse sobre el programa de actividades para los próximos meses y disfrutarlo en familia. A eso se le une menús infantiles pensados en exlusiva para ellos, pero que no por ello hace que no degusten los mejores platos argentinos. Nada de palitos de merluza descongelados y patatas fritas de bolsa, vamos.

No menos importante es que lleva la comida a domicilio, algo no tan común en asadores argentinos, ojo al dato. En todo caso, mejor mirar la web antes de ir, pues normalmente reservando online tendremos descuentos.

En DolceCity Madrid: El rancho



El rancho ( ver plano )
Paseo de los Melancólicos, 17
Tel: 91 101 03 00
Web: Visitar
Diferentes salones con personalidad propia, pensados para degustar la mejor carne argentina a la parrilla en familia, con amigos o simplemente en plan noche romántica con tu pareja. De los argentinos más completos de todo Madrid.



Todo el sabor de Perú en Madrid gracias a Tampu
Todo el sabor de Perú en Madrid gracias a Tampu
Tampu sigue la tradición de una de las mejores cocinas del mundo, o al menos una de las más variadas, la peruana. Todo rico, todo variado, todo irreconocible pero potente.

Cocina de Nueva Orleans y famoseo en Gumbo en Madrid
Cocina de Nueva Orleans y famoseo en Gumbo en Madrid
Hay cocinas muy poco conocidas, pero no por ello peores. Solo hace falta que un famoso se interese por tal o cual receta para que pase a ser la cocina más de moda.

Ponerse fit comiendo sano en Flores de alcachofa en Madrid
Ponerse fit comiendo sano en Flores de alcachofa en Madrid
Comer bien y no coger kilos no es imposible. Pero hay que visitar sitios que se dediquen a hacerlo posible, claro. Por ejemplo este restaurante saludable.

Fusión japo-latina con denominación de origen en Chow chow Madrid
Fusión japo-latina con denominación de origen en Chow chow Madrid
Fusionar siempre mola en la cocina, y si es con dos cocinas tan diferentes como la latina y la japonesa, mucho mejor. Sorprenderse no está permitido, es obligatorio.

Porque un día es un día visita el nuevo Coque Madrid
Porque un día es un día visita el nuevo Coque Madrid
Hay pocos restaurantes en España, sí, en España, con la calidad de Coque. Y además ahora lo tienes más cerca, porque se ha trasladado a la capital desde las afueras.


« Volver a la Home| , ,