Miércoles, 3 Enero 2018

Un buen corte de pelo en el tiempo y precio justos con Low Cost en Madrid

por Jano Remesal
Lo de cortarse el pelo por un precio razonable se está poniendo por las nubes, pero algunos nuevos negocios demuestran que hay alternativas al tijeretazo al bolsillo.

Hacía tiempo que conocía esta minicadena de peluquerías con bastante presencia en Madrid, y siempre me había picado la curiosidad de probar a ver si por tan bajos precios se puede obtener un resultado de calidad. Hasta que han abierto una muy cerca de mi trabajo, y no he podido resistir la tentación ni un día más.

Lo primero que hay que decir es que sus precios son low cost de verdad, nada que ver ni siquiera con otras cadenas muy famosas, y si lo comparamos con la peluquería típica de barrio no hay comparación posible en cuanto a precios.

Peluquerías de bajo coste siempre ha habido, pero eran escuelas de peluquería en las que los aprendices se sacaban sus primeros dineros haciendo prácticas de corte de pelo y estética en general, no siempre con resultados apropiados... más tarde llegaron los chinos al negocio, como no, reventando los precios, pero tampoco la calidad es lo suyo.

En este caso, he de decir, que para un corte normalito de hombre, sin grandes pretensiones, cumple su papel más que bien. Bien es cierto que para cosas muy elaboradas tipo un recogido para una boda, un tratamiento capilar o similares yo al menos no me arriesgaría con un sitio así, pero para el 90% de los cortes de pelo, cumple.

Tiene además una gran variedad de peinados, tratamientos y demás retoques disponibles, siempre a precios más que populares, y no cogen cita. Tú llegas, te sientas, y a esperar que no haya mucha cola delante.

En DolceCity Madrid: Low Cost


Low cost ( Ver plano )

Calle de Modesto Lafuente, 78
Tel:
Web: peluqueriaslowcost.com

Cortarse el pelo por menos de lo que cuesta un menú del día ya es posible en pleno centro de Madrid gracias a esta cadena consolidada y con seriedad. Nada de aprendices o chinos de dudosa maestría con la maquinilla de afeitar.