Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 12 enero 2018

Tardes de fin de semana con niños en La Terracería

por Jano Remesal

Ahora que llega el invierno es importante localizar un lugar al aire libre donde dé el sol, estés resguardado y haya un sitio seguro para que jueguen los niños.

Llega el invierno, y eso con niños es un problema añadido, porque ellos quieren seguir saliendo a jugar y pasear como si siguiéramos en verano, y no puede ser. Por eso es esencial buscar un sitio al aire libre bien resguardado pero con sol, con todas las medidas de seguridad necesarias para ellos, pero con buen ambiente para nosotros.

Se trata de dar una vuelta de tuerca más al concepto de chiringuito de parque urbano: dicen que es un paraíso para desayunar tranquilamente, un paraíso para ir los fines de semana con niños y un paraíso para disfrutar de una cena con familiares o amigos. Es decir, quieren que pases todo el día con ellos, y tienen buenas razones.

La calidad del producto es indudable, y la variedad de la carta (platos para compartir, platos tradicionales y arroces, etc) lo convierten en el sitio perfecto para iren familia o con amigos. O mejor aún, con amigos y sus familias.

La amplia carta de bebidas hace que para un after work también sea adecuado, aunque no sea el público objetivo que buscan, dadas las mil y una tronas (de Ikea) que tienen... Las copas bien preparadas es un puntazo.

En definitiva, buen sitio para almorzar ahora que llega el frío, pues da el sol todo el día, está vallada la parte de juegos de los niños y la carta es buena y no muy cara. Poco más se puede pedir a una terraza.

En DolceCity Madrid: La Terracería



La Terracería ( ver plano )
Calle Federico Salmón, 2
Tel: 91 765 44 61
Web: Visitar
Un restaurante donde casi lo de menos es el restaurante, dado que tiene un montón de sitio para que los peques jueguen al aire libre, muchas horas de sol y una ubicación perfecta para estar tranquilos sin tener que conducir mucho.



Vive en el mundo irreal de Zero Latency en Madrid
Vive en el mundo irreal de Zero Latency en Madrid
La realidad virtual es, gracias a los avances de la tecnología, más real que nunca. Meterte en un mundo de fantasía y percibir tu entorno como si pudieras tocarlo.

Despedidas de soltero a medida en Madrid con El último pecado
Despedidas de soltero a medida en Madrid con El último pecado
Las despedidas de soltera son un pequeño mundo en sí mismas. Cada vez más obligatorias, cada vez más variadas, siempre desenfrenadas. Apetece irse de despedida.

Moverse por Madrid de forma rápida, ecológica y barata con BiciMad
Moverse por Madrid de forma rápida, ecológica y barata con BiciMad
Lo de ir en bici a todas partes es posible no sólo en países nórdicos o en pueblecitos de playa. Madrid ya tiene un sistema muy avanzado, y funciona bien.

Escápate de la aventura más divertida con Fox in a box en Madrid
Escápate de la aventura más divertida con Fox in a box en Madrid
Los juegos de escapismo están cada vez más de moda, si no lo has probado no estás a la última. Pero no todos son igual de divertidos, ni la dificultad es siempre la adecuada.

Cuentacuentos privados para toda la familia con El dragón lector en Madrid
Cuentacuentos privados para toda la familia con El dragón lector en Madrid
La ilusión de escuchar un cuento no se pasa porque tengamos 8,18 u 88 años. Pero ciertamente, a los más pequeños les hace más ilusión. Acompañarlos puede ser la excusa.


« Volver a la Home| , , ,