Dice Mario Sandoval, uno de los mejores chefs del país, que inicia un proyecto que “transmite nuestra fuerza actual”. Nada más entrar, encuentras una decoración y disposición pensada para el disfrute del comensal, todo listo para una experiencia gastronómica original y única, una fiesta para todos los sentidos.
Coctelería, bodega, cocina y sala, cuatro puntos por donde vas pasando en un recorrido personalizado y pensado al milímetro. En cada estancia saboreas el resultado de la mente de Mario, una cocina evolucionada pero con tradición, que sabe adaptarse e investigar para ofrecer el bocado perfecto a partir de ingredientes de toda la vida.
Una coctelería y bodega contiguas para empezar el recorrido rodeado de 3.000 referencias que hablan, el “coliseo del vino embotellado”. El siguiente paso es como no la cocina, donde recibe el chef y en la que descubres su mítico horno de leña o un espacio para el I+D de fama mundial. Porque Coque tiene fama mundial, no lo dudes.
El último tramo, cómodamente sentado en el salón principal, la melodía llegará al clímax, también con carros y servicio de finalización de platos en mesa. Con todo lujo serás agasajado con los mejores manjares, y además no saldrás con hambre, te lo aseguro.
Una vez en la vida hay que probar algo así, aunque sea tremendamente caro.
En DolceCity Madrid: Coque Madrid