Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 29 enero 2018

Ponerse fit comiendo sano en Flores de alcachofa en Madrid

por Jano Remesal

Comer bien y no coger kilos no es imposible. Pero hay que visitar sitios que se dediquen a hacerlo posible, claro. Por ejemplo este restaurante saludable.

Comer en un espacio de estilo colonial clásico, en un ambiente cálido a partir de materiales naturales y una vegetación sugerente, ya es todo un descubrimiento. Si además es un puente entre continentes para fundir la cultura latina de ambas orillas del océano, la cosa se pone más que interesante. Y existe.

La protagonista en los fogones son recetas tradicionales sin renunciar a la creatividad, como corresponde a los responsables del ya triunfante desde hace mucho franquicia de restaurantes El Pimiento verde. la cadena de restaurantes de gastronomía vasca asentada en la capital desde hace ya dos décadas.

Tras convertir la alcachofa en el plato más demandado de El Pimiento Verde, ahora rinden homenaje a la verdura verde, combinándolo además con la América de la calle, la de sus platillos típicos apetecibles a cualquier hora siempre a partir de un producto de calidad.

Pero no todo, por supuesto, son verduras de la huerta española, también hay carnes, pescados, arroces y pastas. Una más que amplia oferta donde la fruta adquiere encuentra su hueco, ojo, en los desayunos. Porque aquí se puede venir a comer, desayunar, merendar o cenar.Y además todo en formato cocina a la vista, para quen o te den gato por liebre.

De lo mejorcito que nos ha traído el último año gastronómico a la capital. Un lugar más que recomendable para todas las horas, para cuidarse pero saborear a la vez.

En DolceCity Madrid: Flores de alcachofa



Flores de alcachofa ( ver plano )
Paseo de la Castellana, 40
Tel: 91 502 77 11
Web: Visitar
La alcachofa, aseguran, es un elemento principal de la cocina mediterránea. En torno a este vegetal nace y se desarrolla este nuestro pequeño laboratorio culinario, un balcón al sur de Europa con vistas a Latinoamérica. todo más que sano.



Fusión japo-latina con denominación de origen en Chow chow Madrid
Fusión japo-latina con denominación de origen en Chow chow Madrid
Fusionar siempre mola en la cocina, y si es con dos cocinas tan diferentes como la latina y la japonesa, mucho mejor. Sorprenderse no está permitido, es obligatorio.

Porque un día es un día visita el nuevo Coque Madrid
Porque un día es un día visita el nuevo Coque Madrid
Hay pocos restaurantes en España, sí, en España, con la calidad de Coque. Y además ahora lo tienes más cerca, porque se ha trasladado a la capital desde las afueras.

Para comer rápido en Madrid debes ir a The big banh
Para comer rápido en Madrid debes ir a The big banh
En Madrid, como en cualquier otra gran ciudad, el tiempo suele escasear, todos vamos con mucha prisa. Por eso comer bien es importante, pero comer rápido y bien es mejor.

El restaurante más alegre de Madrid se llama Wanda Café
El restaurante más alegre de Madrid se llama Wanda Café
Una cafetería, restaurante, bar y terraza pretendidamente tan alegre, que se definen como optimistas. Se agradece el buen rollo, pero sobre todo la buena cocina.

Churros siempre recién hechos en churrería La Madrileña en Madrid
Churros siempre recién hechos en churrería La Madrileña en Madrid
Los churros es el equivalente en postre a la paella, el cocido o la fabada. Más castizo, más español, imposible. Pero, aunque seamos expertos en el tema, no todo vale.


« Volver a la Home| , ,