¡Ojo! No confundir el nombre del local con el Big bang ni mucho menos con The big bang theory, la serie que está arrasando desde hace ya nisesabe cuántos años. Nada tiene que ver con ninguno de esos términos.
En realidad tiene que ver con los Banh vientamitas: pan recién horneado, carnes marinadas pasadas por horno de carbón y cocinadas a baja temperatura, de eso vive este lugar principalmente, y vivie muy bien.
Además abundan los encurtidos y postres caseros, rollitos vietnamitas frescos y cervezas asiáticas. Sin dejar de lado la siempre socorrida opción vegetariana y/o vegana que todo restaurante asiático debe ofrecer a diario si de verdad quiere ser un restaurante asiático, y tener clientela de Asia ya de paso, que da muy buena imagen.
Todo tiene pinta de apetitoso, todo es colorido, con mil aromas que te trasnsportan al continente asiático. Sin duda necesitabas probar a qué sabe un banh.
El secreto del éxito de esta bocatería pensada principalmente para el “take away” radica en el propio producto, rico y sano, y en la imagen de marca desenfadada y cercana. Si a eso le unes su rapidez, siempre que vayas y pidas lo que sea estarás yéndote con el producto mucho antes de lo que crees, tenemos como resultado una gran opción para un día que tengamos prisa pero también hambre y ganas de comer o cenar bien.
En DolceCity Madrid: The big bahn