Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 8 enero 2018

Hamburguesas gourmet en Madrid con Tates

por Jano Remesal

Cuando pensabas que ya no podías descubrir una nueva gran hamburguesería más en Madrid, te encuentras con esta propuesta variada y sabrosa a más no poder.

Desde hace ya muchos años, no hace falta ir a Estados Unidos, ni a Hamburgo, ni a ningún sitio fuera de Madrid para comer hamburguesas de la máxima calidad. Todas las franquicias imaginables y varios locales castizos han abierto sus puertas para hacer las delicias de los amantes de la carnaza al punto en pan blandito.

En este caso hablamos de una firma en expansión, que ya tiene un hueco bien ganado en el panorama de la hamburguesa top, esa que es tan sabrosa como con un toque diferente, divertido.

En este caso lo mejor es empezar con los entrantes, muy apetecibles, cosa poco habitual en otros burger. El hummus está especialmente sabroso. La selección de bebidas es bastante escasa, ahí sí podemos ponerle un punto negativo que tampoco es nada comparado con lo bien que se come.

Los precios, ojo, no bajan casi nunca de 10 euros por pieza, de ahí que hablemos de hamburguesas top. Sus nombres nos hablan del tipo de hamburguesa: india, vegetariana, de pollo, tradicional... sin duda habrá donde elegir para cada persona, e incluso nos costará elegir. De ahí que apetezca repetir.

También llevan a domicilio, por lo que no hay excusa para rendirse a uno de los platos más sabrosos que uno puede comer.

En DolceCity Madrid: Tates



Tates ( ver plano )
Paseo de la Castellana, 105
Tel: 91 770 88 14
Web: Visitar
Entrantes de calidad y carne al punto cuando la pides al punto y poco hecha cuando la pides poco hecha. Esas pequeñas cosas no tan habituales en una hamburguesería y que hacen que sea digna de una visita. O de dos incluso. O tres.



Café aromático siempre recién hecho en Toast Café en Madrid
Café aromático siempre recién hecho en Toast Café en Madrid
Es curioso cómo siendo el café una de las bebidas que más consumimos, nos solemos conformar con cualquier café de máquina malo que nos pongan. Ponle remedio.

Tomar café y dejarse sorprender por actuaciones en La infinito en Madrid
Tomar café y dejarse sorprender por actuaciones en La infinito en Madrid
Lo de tomar un café, un vino o una copa viendo una representación en directo es un planazo siempre. Si además es en un ambiente selecto y acogedor, más.

Comida japonesa con buena relación calidad-precio en Nigiri en Madrid
Comida japonesa con buena relación calidad-precio en Nigiri en Madrid
La comida japonesa es tan rica como poco abundantes son los lugares donde comerla de calidad sin que nos llevemos un susto a la hora de pagar. Pero hay lugares así.

Comer bien en un tren con El vagón de Beni en Madrid
Comer bien en un tren con El vagón de Beni en Madrid
La comida de los trenes suele ser de todo menos gourmet. Pero hay una excepción con truco: un restaurante en un antiguo tren que convierte la comida en una experiencia.

Un trocito de Andalucía en Madrid con taberna La alpujarra
Un trocito de Andalucía en Madrid con taberna La alpujarra
Desde pescaito frito hasta gazpacho como aperitivo con la cerveza. El sur del sur se queda en el centro de Madrid con una taberna de las de toda la vida.


« Volver a la Home| , ,