Lunes, 8 Enero 2018

Hamburguesas gourmet en Madrid con Tates

por Jano Remesal
Cuando pensabas que ya no podías descubrir una nueva gran hamburguesería más en Madrid, te encuentras con esta propuesta variada y sabrosa a más no poder.

Desde hace ya muchos años, no hace falta ir a Estados Unidos, ni a Hamburgo, ni a ningún sitio fuera de Madrid para comer hamburguesas de la máxima calidad. Todas las franquicias imaginables y varios locales castizos han abierto sus puertas para hacer las delicias de los amantes de la carnaza al punto en pan blandito.

En este caso hablamos de una firma en expansión, que ya tiene un hueco bien ganado en el panorama de la hamburguesa top, esa que es tan sabrosa como con un toque diferente, divertido.

En este caso lo mejor es empezar con los entrantes, muy apetecibles, cosa poco habitual en otros burger. El hummus está especialmente sabroso. La selección de bebidas es bastante escasa, ahí sí podemos ponerle un punto negativo que tampoco es nada comparado con lo bien que se come.

Los precios, ojo, no bajan casi nunca de 10 euros por pieza, de ahí que hablemos de hamburguesas top. Sus nombres nos hablan del tipo de hamburguesa: india, vegetariana, de pollo, tradicional... sin duda habrá donde elegir para cada persona, e incluso nos costará elegir. De ahí que apetezca repetir.

También llevan a domicilio, por lo que no hay excusa para rendirse a uno de los platos más sabrosos que uno puede comer.

En DolceCity Madrid: Tates


Tates ( Ver plano )

Paseo de la Castellana, 105
Tel: 917708814
Web: www.tates.es

Entrantes de calidad y carne al punto cuando la pides al punto y poco hecha cuando la pides poco hecha. Esas pequeñas cosas no tan habituales en una hamburguesería y que hacen que sea digna de una visita. O de dos incluso. O tres.