Lunes, 15 Enero 2018

El restaurante más alegre de Madrid se llama Wanda Café

por Jano Remesal
Una cafetería, restaurante, bar y terraza pretendidamente tan alegre, que se definen como optimistas. Se agradece el buen rollo, pero sobre todo la buena cocina.

Un nuevo concepto de restaurante-café abierto para cualquier momento del día se abre paso en el centro de Madrid. He aquí un ejemplo. Y hablando de modas, también parece estar de moda lo de llamarse Wanda...

Dicen que siguen un concepto de lifestyle vanguardista, que recuerda a las grandes capitales del mundo, donde este tipo de cafés para todo son muy habituales. Se acompaña con una estética tropical y colorista para desconectar del ritmo frenético de la ciudad de la que se sitúa, por cierto, en pleno centro.

Quieren transportarte a las vacaciones, al verano, a la alegría del tiempo de relax. En Wanda siempre sale el sol, siempre hay muy buen rollo... parece un eslogan de una marca de juguetes, pero en realidad se da. Tienen todo pensado para que la atmósfera sea de disfrutar, colorida pero a la vez relajante, muy bien concebida.

Además la carta también es muy divertida, con toques de casi todo el mundo, desde comida india hasta comida mexicana, pasando por dulces que puedes comer a cualquier hora de la mañana o la tarde. 

Para mi gusto, lo mejor es el pollo tandoori, algo caro al ser simplemente pollo, salsa y arroz, pero siempre en su punto y con una ración más que generosa. Comes ya solo con este plato.

En Dolcecity Madrid: Wanda Café


Wanda Café ( Ver plano )

Calle de María de Molina, 1
Tel: 917375364
Web: www.wandacafe.com

Cocina internacional de buen nivel a un precio razonable en un entorno y con una decoración que alegran la vista y el día. Un lugar de esos que destilan buen rollo, uno de esos sitios a los que no importa volver las veces que haga falta.