Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 15 enero 2018

El restaurante más alegre de Madrid se llama Wanda Café

por Jano Remesal

Una cafetería, restaurante, bar y terraza pretendidamente tan alegre, que se definen como optimistas. Se agradece el buen rollo, pero sobre todo la buena cocina.

Un nuevo concepto de restaurante-café abierto para cualquier momento del día se abre paso en el centro de Madrid. He aquí un ejemplo. Y hablando de modas, también parece estar de moda lo de llamarse Wanda...

Dicen que siguen un concepto de lifestyle vanguardista, que recuerda a las grandes capitales del mundo, donde este tipo de cafés para todo son muy habituales. Se acompaña con una estética tropical y colorista para desconectar del ritmo frenético de la ciudad de la que se sitúa, por cierto, en pleno centro.

Quieren transportarte a las vacaciones, al verano, a la alegría del tiempo de relax. En Wanda siempre sale el sol, siempre hay muy buen rollo... parece un eslogan de una marca de juguetes, pero en realidad se da. Tienen todo pensado para que la atmósfera sea de disfrutar, colorida pero a la vez relajante, muy bien concebida.

Además la carta también es muy divertida, con toques de casi todo el mundo, desde comida india hasta comida mexicana, pasando por dulces que puedes comer a cualquier hora de la mañana o la tarde. 

Para mi gusto, lo mejor es el pollo tandoori, algo caro al ser simplemente pollo, salsa y arroz, pero siempre en su punto y con una ración más que generosa. Comes ya solo con este plato.

En Dolcecity Madrid: Wanda Café



Wanda Café ( ver plano )
Calle de María de Molina, 1
Tel: 91 737 53 64
Web: Visitar
Cocina internacional de buen nivel a un precio razonable en un entorno y con una decoración que alegran la vista y el día. Un lugar de esos que destilan buen rollo, uno de esos sitios a los que no importa volver las veces que haga falta.



Churros siempre recién hechos en churrería La Madrileña en Madrid
Churros siempre recién hechos en churrería La Madrileña en Madrid
Los churros es el equivalente en postre a la paella, el cocido o la fabada. Más castizo, más español, imposible. Pero, aunque seamos expertos en el tema, no todo vale.

Hamburguesas gourmet en Madrid con Tates
Hamburguesas gourmet en Madrid con Tates
Cuando pensabas que ya no podías descubrir una nueva gran hamburguesería más en Madrid, te encuentras con esta propuesta variada y sabrosa a más no poder.

Café aromático siempre recién hecho en Toast Café en Madrid
Café aromático siempre recién hecho en Toast Café en Madrid
Es curioso cómo siendo el café una de las bebidas que más consumimos, nos solemos conformar con cualquier café de máquina malo que nos pongan. Ponle remedio.

Tomar café y dejarse sorprender por actuaciones en La infinito en Madrid
Tomar café y dejarse sorprender por actuaciones en La infinito en Madrid
Lo de tomar un café, un vino o una copa viendo una representación en directo es un planazo siempre. Si además es en un ambiente selecto y acogedor, más.

Comida japonesa con buena relación calidad-precio en Nigiri en Madrid
Comida japonesa con buena relación calidad-precio en Nigiri en Madrid
La comida japonesa es tan rica como poco abundantes son los lugares donde comerla de calidad sin que nos llevemos un susto a la hora de pagar. Pero hay lugares así.


« Volver a la Home| , ,