Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 5 enero 2018

Café aromático siempre recién hecho en Toast Café en Madrid

por Jano Remesal

Es curioso cómo siendo el café una de las bebidas que más consumimos, nos solemos conformar con cualquier café de máquina malo que nos pongan. Ponle remedio.

Lo mejor que se puede decir de cualquier local es que si entras en él, querrás quedarte durante horas.  Y eso pasa en esta cafetería chic.

Su acogedora decoración, el hecho de que sea simplemente un pequeño bar-restaurante sin mayores pretensiones, por supuesto el que esté en pleno barrio de Chamberí... todo el local te conquistará al instante.

Y luego viene lo mejor: su café. Ciertamente somos grandes bebedores en España, pero no grandes amantes del buen café, por lo que parece, pues bebemos cualquier líquido negruzco que nos pongan. Aquí no se conforman con cualquier cosa, el café está rico, muy rico.

Y también su comida de estilo americano, tanto dulce como salada: sándwiches, hamburguesas, desayunos, brunchs, ensaladas, burritos y postres siempre caseros. En la variedad está el gusto, pero en este caso todo cumple la función de poder comer rápido, de sitio de paso más que de lugar donde hacer una larga sobremesa.

Por si fuera poco, también tienen una parte cultureta, pues organizan conciertos, jam sessions, exposiciones y otras actividades de todo tipo y condición. Lo mejor es estar atentos a su web y redes sociales para ir a probar su café en el mejor día posible. Y sobre todo dejarse llevar por el ambiente bohemio y soñador del local.

En DolceCity Madrid: Toast Café



ir a www.thetoastcafe.es
The Toast Cafe ( ver plano )
Calle Fernando el Católico, 50
Tel: 91 549 38 02
Web: Visitar
The Toast Cafe aplica una manita de modernidad neoyorquina (brunchs, tortitas, sandwiches mega-elaborados) a unas tostas bien castizas. Además, menú del día, conciertos y talleres de manualidades.



Tomar café y dejarse sorprender por actuaciones en La infinito en Madrid
Tomar café y dejarse sorprender por actuaciones en La infinito en Madrid
Lo de tomar un café, un vino o una copa viendo una representación en directo es un planazo siempre. Si además es en un ambiente selecto y acogedor, más.

Comida japonesa con buena relación calidad-precio en Nigiri en Madrid
Comida japonesa con buena relación calidad-precio en Nigiri en Madrid
La comida japonesa es tan rica como poco abundantes son los lugares donde comerla de calidad sin que nos llevemos un susto a la hora de pagar. Pero hay lugares así.

Comer bien en un tren con El vagón de Beni en Madrid
Comer bien en un tren con El vagón de Beni en Madrid
La comida de los trenes suele ser de todo menos gourmet. Pero hay una excepción con truco: un restaurante en un antiguo tren que convierte la comida en una experiencia.

Un trocito de Andalucía en Madrid con taberna La alpujarra
Un trocito de Andalucía en Madrid con taberna La alpujarra
Desde pescaito frito hasta gazpacho como aperitivo con la cerveza. El sur del sur se queda en el centro de Madrid con una taberna de las de toda la vida.

La Fragua es quizá el restaurante asturiano más contundente de Madrid
La Fragua es quizá el restaurante asturiano más contundente de Madrid
Cachopo, fabes, picadillo, fabada, sidra bien escanciada... todo lo que huele a asturiano, huele a buena cocina. Pero hay tantos que mejor asegurarse antes de elegir.


« Volver a la Home| , ,