Lo mejor que se puede decir de cualquier local es que si entras en él, querrás quedarte durante horas. Y eso pasa en esta cafetería chic.
Su acogedora decoración, el hecho de que sea simplemente un pequeño bar-restaurante sin mayores pretensiones, por supuesto el que esté en pleno barrio de Chamberí... todo el local te conquistará al instante.
Y luego viene lo mejor: su café. Ciertamente somos grandes bebedores en España, pero no grandes amantes del buen café, por lo que parece, pues bebemos cualquier líquido negruzco que nos pongan. Aquí no se conforman con cualquier cosa, el café está rico, muy rico.
Y también su comida de estilo americano, tanto dulce como salada: sándwiches, hamburguesas, desayunos, brunchs, ensaladas, burritos y postres siempre caseros. En la variedad está el gusto, pero en este caso todo cumple la función de poder comer rápido, de sitio de paso más que de lugar donde hacer una larga sobremesa.
Por si fuera poco, también tienen una parte cultureta, pues organizan conciertos, jam sessions, exposiciones y otras actividades de todo tipo y condición. Lo mejor es estar atentos a su web y redes sociales para ir a probar su café en el mejor día posible. Y sobre todo dejarse llevar por el ambiente bohemio y soñador del local.
En DolceCity Madrid: Toast Café