Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 29 diciembre 2017

Vive en el mundo irreal de Zero Latency en Madrid

por Jano Remesal

La realidad virtual es, gracias a los avances de la tecnología, más real que nunca. Meterte en un mundo de fantasía y percibir tu entorno como si pudieras tocarlo.

Hace años veíamos cosas en el cine que nos parecían de ciencia ficción, pero que con el paso del tiempo se han convertido en la realidad más divertida. Como por ejemplo vivir un rato en un mundo paralelo, en la realidad virtual.

La última tecnología de wireless y los sistemas de posicionamiento más avanzados (tipo GPS), te llevan a una dimensión desconocida hasta hoy en los videojuegos. Disfrutar solo o en equipo de 200 metros cuadrados de campo de acción es una experiencia irrepetible. No es jugar a videojuegos, es meterte en ellos.

Y todo eso con un gruión establecido, con una historia de la que tú eres protagonista absoluto. En concreto, Zero Latency te lleva al futuro, a un mundo destruido donde te enfrentarás a un apocalipsis zombie y serás parte del equipo encargado de restaurar el orden en una carrera contra el reloj. De ahí que haya que interactuar no solo con el entorno, sino también con el resto de compañeros que forman tu equipo de rescate.

Es apto para todos los públicos, si bien está pensado para gente mayor, y el tiempo se te pasa volando, pero el precio merece la pena.

Si te convence la idea, deberías pasarte ya por su página web, pues las plazas son muy limitadas y la falta de competencia hace que el exitazo de convocatoria esté siempre asegurado para darse un paseo por el lado oscuro...

En DolceCity Madrid: Zero latency



Zero latency ( ver plano )
Calle de Pradillo, 54
Tel: 91 052 06 71
Web: Visitar
Entra en un mundo virtual donde tu cuerpo interactúa y tu mente cree que lo que está pasando es real. El mundo digital y la vida real se mezclan para transportarte dentro de un universo paralelo, diferente.



Despedidas de soltero a medida en Madrid con El último pecado
Despedidas de soltero a medida en Madrid con El último pecado
Las despedidas de soltera son un pequeño mundo en sí mismas. Cada vez más obligatorias, cada vez más variadas, siempre desenfrenadas. Apetece irse de despedida.

Moverse por Madrid de forma rápida, ecológica y barata con BiciMad
Moverse por Madrid de forma rápida, ecológica y barata con BiciMad
Lo de ir en bici a todas partes es posible no sólo en países nórdicos o en pueblecitos de playa. Madrid ya tiene un sistema muy avanzado, y funciona bien.

Escápate de la aventura más divertida con Fox in a box en Madrid
Escápate de la aventura más divertida con Fox in a box en Madrid
Los juegos de escapismo están cada vez más de moda, si no lo has probado no estás a la última. Pero no todos son igual de divertidos, ni la dificultad es siempre la adecuada.

Cuentacuentos privados para toda la familia con El dragón lector en Madrid
Cuentacuentos privados para toda la familia con El dragón lector en Madrid
La ilusión de escuchar un cuento no se pasa porque tengamos 8,18 u 88 años. Pero ciertamente, a los más pequeños les hace más ilusión. Acompañarlos puede ser la excusa.

Recolectar fresas es divertido y para toda la familia en Finca Monjarama en Madrid
Recolectar fresas es divertido y para toda la familia en Finca Monjarama en Madrid
Cada vez tenemos menos contacto con la vida rural, con lo que nos rodea más allá del asfalto. Por eso dedicar un día a recolectar frutas en la naturaleza es un planazo.


« Volver a la Home| , ,