Viernes, 1 Diciembre 2017

Un mundo en miniatura en Alcampo de Pío XII en Madrid

por Jano Remesal
Uno de los centros comerciales más importantes de la zona norte de la capital se lava la cara poco a poco, para pasar a ser una referencia en casi todo.

Por circunstancias que no vienen al caso últimamente el Alcampo de Pío XII se está convirtiendo en un lugar habitual en mi vida. Y lo que en principio pensé que sería una mala noticia, por la fama de sitios feos, fríos, oscuros, que tienen los hipermercados de este tipo, se está convirtiendo en una grata noticia para mi día a día.

Y eso básicamente porque está bien situado, tiene de todo y todo a buen precio.

Empezando por la situación, se entra cómodamente desde una de las arterias principales de Madrid, y se aparca gratis durante una hora y durante una segunda hora gratis también si gastas al menos 20 euros en el Alcampo.

Que tiene de todo está claro porque su centro es un inmenso hipermercado como Alcampo donde comprar literalmente lo que se te ocurra, y de todo con mucha variedad, nada de solo marcas blancas y las top ignoradas. Y por si fuera poco, en los alrededores, dentro del mismo recinto, hay una veintena de negocios de todo tipo que nos permiten hacer casi todo lo que necesitamos en nuestro día a día en una sola ronda de recados.

Y por último el precio, mucho más barato  que cualquier otro supermercado o hipermercado que yo conozca, eso seguro. La variedad es tan grande y la media de precios tan baja que es imposible no volver una y otra vez. Recomendable.

En DolceCity Madrid: Alcampo de Pío XII


Alcampo Pio XII ( Ver plano )

Av de Pío XII 2
Tel: 913590300
Web: www.alcampo.es

Tienen más de 40 tiendas repartidas por todo el territorio nacional casi una decena de marcas propias. Puedes llegar a ahorrar hasta un 50% en tus compras sin renunciar a la calidad.