Miércoles, 27 Diciembre 2017

Tomar café y dejarse sorprender por actuaciones en La infinito en Madrid

por Jano Remesal
Lo de tomar un café, un vino o una copa viendo una representación en directo es un planazo siempre. Si además es en un ambiente selecto y acogedor, más.

Entramos en un lugar ya bastante conocidillo por el hecho, cada vez más cool y más de moda, de mezclar libros y consumiciones. De esos sitios para ir a leer mientras te tomas algo, relajados y muy a la última siempre.

Pero lo menos conocido es la parte cultural en vivo de esta coqueta cafetería del centro. Cada pocos días hay una actuación en vivo, ya sea contadores de historias, poetas, libroforums... un poco de todo, y todo bueno.

Además, es un local con un extenstísimo horario que lo hace recomendable tanto para desayunar, como para tapear a media mañana, como para comer, merendar, cenar o incluso tomarse la primera. Uno de esos sitios que apuestan por tenerlos allí todo el día.

Especial mención para sus zumos caseros y sus cervezas artesanales. Dos de esas cosas que uno no encuentra en todos los sitios, cosas de esas que le dan un toque especial a un lugar. Como su decoración. Estilo afrancesado burgués, como muy de hipster.

Lo mejor es pasarse por su web y ver el calendario de actuaciones y actividades programadas, que son muchas, pero tampoco es mala idea simplemente dejarse llevar, acercarse por allí cualquier día y ver qué se cuece. Uno de esos sitios que dan pesonalidad a un barrio, que ofrecen una atmósfera propia que hace querer repetir.

En DolceCity Madrid: La infinito