Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 27 diciembre 2017

Tomar café y dejarse sorprender por actuaciones en La infinito en Madrid

por Jano Remesal

Lo de tomar un café, un vino o una copa viendo una representación en directo es un planazo siempre. Si además es en un ambiente selecto y acogedor, más.

Entramos en un lugar ya bastante conocidillo por el hecho, cada vez más cool y más de moda, de mezclar libros y consumiciones. De esos sitios para ir a leer mientras te tomas algo, relajados y muy a la última siempre.

Pero lo menos conocido es la parte cultural en vivo de esta coqueta cafetería del centro. Cada pocos días hay una actuación en vivo, ya sea contadores de historias, poetas, libroforums... un poco de todo, y todo bueno.

Además, es un local con un extenstísimo horario que lo hace recomendable tanto para desayunar, como para tapear a media mañana, como para comer, merendar, cenar o incluso tomarse la primera. Uno de esos sitios que apuestan por tenerlos allí todo el día.

Especial mención para sus zumos caseros y sus cervezas artesanales. Dos de esas cosas que uno no encuentra en todos los sitios, cosas de esas que le dan un toque especial a un lugar. Como su decoración. Estilo afrancesado burgués, como muy de hipster.

Lo mejor es pasarse por su web y ver el calendario de actuaciones y actividades programadas, que son muchas, pero tampoco es mala idea simplemente dejarse llevar, acercarse por allí cualquier día y ver qué se cuece. Uno de esos sitios que dan pesonalidad a un barrio, que ofrecen una atmósfera propia que hace querer repetir.

En DolceCity Madrid: La infinito



ir a www.facebook.com/lainfinito.cafe.libros.arte
La Infinito ( ver plano )
Calle Tres Peces, 22
Tel: 650 404 598
Web: Visitar
La Infinito propone y sus libros de intercambio y tartas de zanahoria disponen: sitio moderno, cuco, reposado, culturalmente vivo, bilingüe y rico en actividades que mezclan la panza con la chanza.



Comida japonesa con buena relación calidad-precio en Nigiri en Madrid
Comida japonesa con buena relación calidad-precio en Nigiri en Madrid
La comida japonesa es tan rica como poco abundantes son los lugares donde comerla de calidad sin que nos llevemos un susto a la hora de pagar. Pero hay lugares así.

Comer bien en un tren con El vagón de Beni en Madrid
Comer bien en un tren con El vagón de Beni en Madrid
La comida de los trenes suele ser de todo menos gourmet. Pero hay una excepción con truco: un restaurante en un antiguo tren que convierte la comida en una experiencia.

Un trocito de Andalucía en Madrid con taberna La alpujarra
Un trocito de Andalucía en Madrid con taberna La alpujarra
Desde pescaito frito hasta gazpacho como aperitivo con la cerveza. El sur del sur se queda en el centro de Madrid con una taberna de las de toda la vida.

La Fragua es quizá el restaurante asturiano más contundente de Madrid
La Fragua es quizá el restaurante asturiano más contundente de Madrid
Cachopo, fabes, picadillo, fabada, sidra bien escanciada... todo lo que huele a asturiano, huele a buena cocina. Pero hay tantos que mejor asegurarse antes de elegir.

(Casi) todos los cereales del mundo están en Cereal Hunters en Madrid
(Casi) todos los cereales del mundo están en Cereal Hunters en Madrid
Cereales, esa comida siempre sabrosa y nutritiva que suele ser protagonista de los desayunos de grandes y pequeños. Y también hay toda una cultura detrás.


« Volver a la Home| , , ,