Miércoles, 13 Diciembre 2017

Jugar a los bolos en Bowling Chamartín es quizá la mayor americanada que puedes hacer en Madrid

por Jano Remesal
Los bolos enganchan. En serio, si lo pruebas una vez, repetirás seguro. Muchas risas, ambiente relajado, tiempo con los amigos, tomar algo a la vez... planazo.

Por algo son la bolera oficial de la Federación española de bolos: últimas tecnologías y tendencias de este deporte están presentes en cada detalle. Yo no soy un experto en bolos, pero sin duda esta es una gran gran bolera.

Aficionados a los bolos, profesionales, grupos de amigos y familias pasa la tarde en pistas inspiradas en las antiguas naves industriales abandonadas en las que la vegetación se abría paso. Nada menos que 20 pistas totalmente renovadas y adaptadas tanto para jugadores principiantes como para los más avanzados, solo hay que buscar tu lugar apropiado con ayuda del personal de la empresa.

Las pistas han sido diseñadas por Brunswick, la marca con más experiencia en el mundo del bowling, y gracias al innovador sistema Sync podrás ver tus puntuaciones, estadísticas, competir en diferentes modalidades y compartir tus jugadas en redes sociales instantáneamente.

Pero además a una pista de bolos se va a comer, tomar un refresco y charlas entre bola y bola. Y como el bowling debe su éxito a los jugadores que lo han hecho grande, han querido rendir homenaje a algunas de sus estrellas, llenando el bar no sólo de platos tipical american, sino de recuerdos de Dick Weber, Tommy Jones o Don Johnson, los más famosos bowlers.

Otra gran idea es utilizar las instalaciones para organizar eventos de empresa, cumpleaños, o cualquier otra fecha señalada.

En DolceCity Madrid: Bowling Chamartín

Bowling Chamartín ( ver plano )

Estación de Chamartin
Tel: 913157119
Web: www.bowlingchamartin.com/bolera/

Llevan desde 1979 dándolo todo por el bowling. Con más de tres décadas de experiencia, pueden estar orgullosos de decir que se han convertido en un gran referente de la diversión urbana en la zona norte de Madrid. Como en América.