Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 22 diciembre 2017

Comida japonesa con buena relación calidad-precio en Nigiri en Madrid

por Jano Remesal

La comida japonesa es tan rica como poco abundantes son los lugares donde comerla de calidad sin que nos llevemos un susto a la hora de pagar. Pero hay lugares así.

La comida japonesa está cada vez más asentada, cada vez se ve menos como una cocina exóticay que por lo tanto ha de cobrarse a precio de rareza. Eso permite que cadenas como Nigiri hayan extendido su negocio, para regocijo de aquellos a los que nos encanta este tipo de comida pero no queremos hacer un agujero a la economía.

Lo bueno de esta cadena en plena expansión es que ha ido refinando su oferta, cada vez que he ido he encontrado cosillas nuevas que la hacen cada vez más apetecible (que yo sepa, tienen al menos dos locales, en ambos la misma oferta).

Es una gran opción el comprar la comida semiterminada para llevártela a casa, ya sea para comer en frío simplemente sirviéndote de las salsas correspondientes o platos calientes que pones a punto en la cocina de tu casa.

Otra gran opción es comer rápido en sus mesas altas, en plan bar de toda la vida pero con estilo japonés. La cocina trabaja a toda velocidad, la cosa sale muy rápido y además ese tipo de comida da para un piscolabis rápido y a casa.

En todo caso la variedad es estupenda y la calidad sin ser top, es más que aceptable. Todo fresco, que es la clave de la cocina japonesa. Mucha rotación en el producto y trato a lo que te sirven en el plato más que aceptable, casi amoroso.

Sus bandejas de sushi se extienden por Madrid, y no solo merece la pena por sus nigiri, no perder de vista esta minicadena, porque no parece una franquicia. Gran noticia.

En DolceCity Madrid: Nigiri



ir a www.facebook.com/nigirimadrid
Nigiri ( ver plano )
Calle Fuencarral, 91
Tel: 91 029 67 95
Web: Visitar
Apenas lleva unas semanas abierto pero su presencia se hace notar en plena calle Fuencarral. Nigiri ha llegado para ofrecer cajitas de sushi para consumir en el local o para llevar.



Comer bien en un tren con El vagón de Beni en Madrid
Comer bien en un tren con El vagón de Beni en Madrid
La comida de los trenes suele ser de todo menos gourmet. Pero hay una excepción con truco: un restaurante en un antiguo tren que convierte la comida en una experiencia.

Un trocito de Andalucía en Madrid con taberna La alpujarra
Un trocito de Andalucía en Madrid con taberna La alpujarra
Desde pescaito frito hasta gazpacho como aperitivo con la cerveza. El sur del sur se queda en el centro de Madrid con una taberna de las de toda la vida.

La Fragua es quizá el restaurante asturiano más contundente de Madrid
La Fragua es quizá el restaurante asturiano más contundente de Madrid
Cachopo, fabes, picadillo, fabada, sidra bien escanciada... todo lo que huele a asturiano, huele a buena cocina. Pero hay tantos que mejor asegurarse antes de elegir.

(Casi) todos los cereales del mundo están en Cereal Hunters en Madrid
(Casi) todos los cereales del mundo están en Cereal Hunters en Madrid
Cereales, esa comida siempre sabrosa y nutritiva que suele ser protagonista de los desayunos de grandes y pequeños. Y también hay toda una cultura detrás.

Abolea en Madrid demuestra que un restaurante saludable puede ser divertido
Abolea en Madrid demuestra que un restaurante saludable puede ser divertido
Comer verde es normalmente sinónimo de aburrimiento, de falta de chispa. Pero eso es porque no conoces este rinconcito único en su especie. Un espacio donde comer rico y sano a la vez.


« Volver a la Home| , ,