Miércoles, 20 Diciembre 2017

Aprender primeros auxilios en Madrid con Rescue Kids puede salvarle la vida

por Jano Remesal
Los primeros auxilios son esa asignatura pendiente de casi todos los padres. Y nunca hacen falta, hasta que hacen falta. Los niños no avisan de un accidente.

Debemos ser conscientes de que los peligros acechan a todos en cualquier sitio, son insospechados y por lo tanto muy difícil de prever. Y la importancia de prever lo imprevisible se multiplica exponencialmente cuando tenemos niños, pues aún no son conscientes del riesgo que supone hacer determinadas cosas en su día a día.

Con este curso de primeros auxilios impartirdo por Yuly Bernardi, coordinadora de Rescue kids con una amplia experiencia en el ámbito infantil, estaremos prevenidos para hacer frente a las mil y una complicaciones que pueden sucereles a nuestros hijos.

El curso aporta los conocimientos necesarios, y está focalizado en aprender sobre las posibles emergencias que puede tener un niño o bebé y saber como regular las emociones, manteniendo la serenidad en situaciones de emergencia. Una vez reguladas las emociones, te enseñan qué hacer y qué no hacer.

Dirigido a madres, padres, cuidadores y profesionales del ámbito infantil, saldrás sabiendo cómo actuar ante atragantamientos, realización de RCP, caídas, golpes, heridas... siempre desde una correcta gestión de las emociones en los momentos de emergencia, que es siempre la clave para que los primeros auxilios surtan efecto.

Puede parecer una cosa menor, que no hace falta... pero los casos de gente que lamenta por no prevenir son numerosos.

En DolceCity Madrid: Rescue kids


Rescue kids ( Ver plano )

Avenida Isabel de Farnesio, 2
Tel: 652066585
Web: www.montessorivillage.es

Saber lo básico de primeros auxilios puede salvar vidas, más cuando estamos rodeados de niños, un peligro constante. Por eso merece mucho la pena aprender en un cursillo dado por profesionales especialmente para gente con niños. No lo dejes.